Mercedes Milá larga los motivos de su salida de 'Gran Hermano'

La periodista se ha sincerado en 'Las tres puertas' y ha confesado el motivo por el que dejó 'Gran Hermano'. 

Mercedes Milá da los motivos de su retirada en 'Gran Hermano'
Mercedes Milá da los motivos de su retirada en 'Gran Hermano' / Daniel Gonzalez

Ya llevamos unos cuantos años sin el 'reality' por excelencia de Telecinco, 'Gran Hermano', y aunque haya llegado a la parrilla televisiva 'Secret Story'... Nada es lo mismo. Una de las mayores pérdidas al terminar este formato, no fue sólo el programa, sino una de las presentadoras más icónicas de todos los tiempos, Mercedes Milá. La catalana, después de años, ha querido hablar sobre el tema y sobre todo explicar las razones por las que se retiró de este espacio y no hemos vuelto a verla en algo parecido.

Ha sido en el espacio de María Casado en TVE, 'Las tres puertas', donde la presentadora ha hablado sobre el tema. Mercedes ha querido alegar sobre la salud mental y ha sido el momento de contar su propia experiencia:

"He tenido varias depresiones. La primera fue por un desamor muy doloroso, las demás yo creo que sí que han sido por exceso de trabajo y estrés. No podía más... Era capaz de estar llorando toda la semana hasta el jueves, levantarme ese día, hacer el programa bien y que nadie se diera cuenta de nada. Estaba encantada, feliz de la vida. Fue de mismomentos más felices haciendo televisión, y un gran acierto hacerlo". Estas han sido las palabras de Mercedes Milá en relación al programa que formó parte de su vida.

Así ha sido cómo nos hemos enterado de que la razón exacta por la que Mercedes Milá abandonó 'Gran Hermano', fue una depresión que sufría, no por sus problemas personales únicamente, sino que también por el propio estrés del trabajo después de tantos años.

"Que nadie tire la toalla. A pesar de que hay días que tengo la espada de Damocles en la cabeza y todo me parece horrendo y gris, hay otros en los que estoy bien, feliz, y voy por la calle diciendo ‘qué suerte’. La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo. La gente que te quiere, y te quiere bien, también se harta". Así concluía el tema Mercedes, queriendo lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todas aquellas personas que han pasado y pasan por lo mismo.

Síguele la pista

  • Lo último