Melyssa Pinto rompe en 'Supervivientes 2021' con Tom Brusse... De parte de Sandra Pica

Una situación no sabemos si cómica o bastante tensita.

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes'
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'Supervivientes' / @supervivientes

Qué cositas tiene la vida que un día estás aquí y otro allí (ellas místicas)... Que se lo digan a Tom Brusse y la última que le han preparado en 'Supervivientes 2021'. Toda España ya sabía que Sandra Pica quería terminar con su relación y claro, la duda era si se lo decía o no. Pues finalmente se decidió que si y por ello viajó hasta Honduras pero lo que no se esperaban es que la cosa se torciese aún más. Entra Melyssa Pinto (ex de Tom) en escena.

Sandra llegó a la playa y lo que menos se esperaba es que de repente apareciese Melyssa por allí. Ambas se quedaron en shock porque además era el cumpleaños de la superviviente y junto a Sandra había una tarta, aunque la verdad no iban a celebrar nada, la catalana tenía un mensaje importante para la ex de su novio: iba a dejarle allí mismo, en riguroso directo.

"El resumen es que me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy", empezaba diciendo Sandra a lo que Melyssa se echaba las manos a la cabeza (literal). Después de una larga conversación como si fuesen las mejores amigas del mundo a la superviviente le decían su cometido: ella tenía que transmitirle todo eso a Tom Brusse. "Le voy a decir que le quieres mucho como persona. Pienso que es mejor ahora para que se dé cuenta de que no tiene a nadie esperándole fuera", comentaba.

Tom entraba y se quedaba un poco loco al ver que quien le esperaba era Melyssa... Eso sí, lo que le venía era peor. "Lo siento mucho porque lo te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga, además en mi cumpleaños, por todo lo que ha pasado. He estado ahora mismo con Sandra aquí, en directo, persona en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada, que no quiere estar en la relación y ya no siente la presión mediática", le soltaba el bombazo y añadía: "Te quiere mucho, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una conversación pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación. Estaba un poco afectada o nerviosa. No se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien pero que ahora se ha dado cuenta de que no está enamorada y que se siente más feliz".

"¡Cómo me puede dejar aquí! Estamos a 10.000 km. Estoy aquí, estoy mal, echo de menos a mi novia, a mi familia... ¿Cómo lo voy a superar estando aquí solo?", reaccionaba Tom. "Nos tienes a nosotros. Yo voy a estar porque creo que te lo mereces. Llora, desahógate y echa todo lo que llevas dentro. No le eches la culpa a alguien por no estar enamorado. Lo siento mucho pero cuando me hiciste eso, me dijiste que no estabas enamorado y para ti estaba bien, ¿verdad?", le apoyaba Melyssa.

Finalmente Tom y Sandra se reencontraban y ella le podía explicar todo. "Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo. Yo sé que lo que te pedí lo has cambiado, pero es que es lo que me ha pasado a mí. No sé cómo decírtelo de otra forma", le explicaba. "Llevamos semanas sin vernos. Me he dado cuenta de que estoy loco por ti y que la única cosa que quiero es estar contigo", respondía él.

"No te imaginas lo duro que es estar aquí, sin comer, dormir mal, estar lejos de todo el mundo, hacer un esfuerzo que no te puedes ni imaginar y además, vienes aquí para dejarme", seguía diciendo Tom. Aún así, como tenían mucho que hablar el programa les dio la opción de dormir juntos y ambos aceptaron. Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último