'Supervivientes 2021': Sandra Pica ya está en Honduras para su reencuentro con Tom Brusse

La novia del actual concursante de 'Supervivientes' necesita aclarar sus sentimientos y por eso se verá la caras con él.

Sandra Pica en bikini
Sandra Pica en bikini / sandrapica

Puede que estemos en mitad de una pandemia mundial, pero si una necesita cruzar el charco para tener un cara a cara con su chico porque no está segura de querer seguir con la relación, se coge un avión y punto. Eso es precisamente lo que ha hecho Sandra Pica, novia de Tom Brusse, que acaba de aterrizar en Honduras para ver si terminar de aclararse respecto a los sentimientos que tiene hacia él.

Era el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' cuando la joven le contaba a Jorge Javier Vázquez que no estaba muy segura de sus sentimientos. "Estoy muy agobiada. Tengo dudas, y si tengo dudas igual es que no estoy enamorada de Tom", decía la joven con cara de pocos amigos.

"¿Te has enamorado de otra persona o has tenido algo con otra persona? ¿Estás con Julen de 'MyHyV'?", le decía Jorge Javier sin cortarse un pelo dejando ver así que tal vez podría ser una nueva ilusión lo que está alejando a Sandra de Tom. "Solo he dicho que necesito ver a Tom y tenerlo delante. No estoy segura de mi relación con Tom... Antes de irse yo le propuse dejar la relación, 5 ó 6 días antes, pero esperando a lo que podría pasar. He sentido un cúmulo por cosas del pasado, los sentimientos cambian", le contestaba Sandra.

Dicho y hecho. Telecinco ha tenido a bien trasladar a Sandra a Honduras y la joven ya está disfrutando del sol y la playa, cuarentena mediante. "Estoy aislada, de cuarentena. Ese es el motivo por el que apenas subo nada", decía en un Stories en el que la podíamos ver bastante relajada.

Sandra Pica desde Honduras en Instagram

La joven posa para sus fans en Instagram.

/ INSTAGRAM

La pregunta está clara: ¿romperá Sandra con Tom? ¿Veremos un reencuentro apasionado, frío, templado? Lo que está claro es que esta temporada 'Supervivientes' está más caldeado que nunca. ¿Por qué? Bueno, pues porque con la que está cayendo en España con el documental de Rocío Carrasco, Olga Moreno, mujer de Antonio David y concursante del reality', está lanzando alguna pullita que otra.

"En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan", le decía a Carlos Alba. Unas palabras que seguro que han reconfortado a Antonio David Flores, quien no gana para disgustos.

La semana que viene, en nuevo episodio, conoceremos más detalles del que se ha convertido en el fenómeno mediático del momento. Mientras tanto, a ver cómo se resuelve la relación entre Sandra y Tom.

Síguele la pista

  • Lo último