Melodie y Cristian han tenido una noche de perros

Malas pulgas en el debate de 'La última tentación'. 

Melodie y Cristian en el debate de 'La última tentación'
Melodie y Cristian en el debate de 'La última tentación' / telecinco

El debate de 'La última tentación' ha estado más calentito que una hoguera de confrontación y es que en el plató del programa se han juntado un montón de participantes que no se habían visto las caras desde el final del reality, como por ejemplo, Melodie Peñalver y Cristian Jerez. La expareja ha tenido una noche de perros en el cara a cara más esperado. ¡Anda malo el asunto entre ellos!

Después flipar con la hoguera de Lucía e Isaac donde la gaditana le ha puesto los puntos sobre las íes al Lobo y defender a Manuel, hemos alucinado aún mas con la guerra de reproches que se han lanzado Melodie y Cristian y como te decíamos, todo... Por el perro. Si es que al final las mascotas son un miembro más de la familia y cuando te separas... Vienen los líos. Algo así les ha pasado a estos dos.

Y es que aunque Cristian estaba en plató para hablar de sus cuentas pendientes con Patricia, Lester y por otro lado, Lucía (con la que se besó), acabó teniendo la esperada conversación con Melodie. "Hace tiempo que no la veo, pero no creo que tenga ella nada que decirme y yo a ella tampoco. Asunto pendiente tengo uno, pero que ya lo he hablado con ella y tampoco quiero sacar el tema porque no hemos pasado bien", decía antes del comienzo del programa sin saber la que le esperaba.

Y es que por fin han abordado su conversación pendiente: la custodia de Dylan, su perro. "No tengo olvidado el daño que me ha hecho y me sigue haciendo", decía Cristian nada más poner un pie en el plató. "Has mentido en todo, Cristian. En tus redes sociales, lo que dices de mí…", le contestó Melodie.

"Tú has dicho que yo tenía premeditado dejarte. Tú sabes que eso es mentira”, y así comenzaba un cruce de ataques infinito... "Tú has dicho que yo me he portado mal contigo, te excusas diciendo que no te quería para quedar como la reina de España. ¿Esa es tu excusa para quitarme al perro, lo que más quería?".

Melodie, hasta la coronilla del tema, sentenciaba: "Yo no te he quitado nada, tú sabes perfectamente que hace un año que terminamos el reality. En ese año hemos tenido contacto por el perro y hasta hace muy poquito fue cuando yo ya me cansé, porque no puedes utilizar a un perro para tener contacto conmigo, para saber donde estoy o no estoy. El perro no tiene ni un año ni dos, tiene ocho. Su dueña, la que se ha hecho cargo en todos los sentidos, he sido yo. El perro está a mi nombre. He sido benevolente contigo y a pesar de las mentiras que has dicho aquí de mí, he sido permisiva, pero todo tienen un límite".

Vaya nochecita de perros...

Síguele la pista

  • Lo último