Lo mejor de 'Soy Georgina' y todo lo que Netflix nos enseñó sin querer
Hay detallitos que lo dicen todo, la verdad.
Seis capítulos con 40 minutos cada es lo que dura la docuserie de Georgina Rodríguez (28) en Netflix. Alerta a todos los amantes del formato 'Kardashian' porque esto, chicxs, esto es material de primerísima calidad. ¿Te imaginaste algún día ver a una chica como ella protagonizando un documental titulado 'Soy Georgina? Pues eso, el cuento de la Cenicienta ha vuelto y viene con muchos momentazos.
'El día que cambió mi vida', 'Cierra los ojos', 'Te pierdes un plan' y Familia, viajes y trabajo' son los títulos de los tres primeros episodios. Si sobrevives al aburrimiento inicial, te prometemos que vas a disfrutar de lo lindo con el nuevo riquismo de la actual compañera de Cristiano Ronaldo (36), una chica de Jaca que hasta enamorarse se ganaba la vida como dependienta de Gucci en una tienda de Madrid. El cuarto, quinto y sexto capítulos se llaman, respectivamente, 'Fútbol', 'Vacaciones y el sexo del bebé', 'Volver, lo que fui es lo que soy' y 'Mudanza, proyectos y buenas noticias'. Todo muy organizado. Por cierto, un aplauso enorme para el equipo de guionistas del formato. ¡Qué arte!
La serie muestra el día a día de la mujer de un futbolista: de un modo general todo es pasta, joyas, vestidos de alta costura, entusiasmo, un no parar de eventos, amigos, viajes o alfombras rojas. También está su faceta de madre. De cuatro hijos: Cristiano Junior, Mateo, Eva y Alana Martina. Gio está otra vez embarazada de mellizos, pero centrémonos en los cuatro que son quienes la tienen liadísima en el documental. Mejor, fijémonos en los momentazos de la serie.
La app de los muebles grandes
Hay una escena en la que Geo le pide a la decoradora de una de sus mansiones que no ponga objetos que cogen polvo. Se refiere sobre todo a los libros, ¡no los quiere! A continuación, se la ve a ella y a la diseñadora de interiores eligiendo telas para la habitación principal. Gio descarta los colores fuertes porque en el cuarto lo que se necesita, dice, es relax. ¿Sabes dónde eligen los tejidos? Agachadas en el garaje y es todo muy surreal.
Pero hay más porque, al cambiarse de residencia (cuando se van de Madrid a Turín), Georgina se da cuenta de que no puede llevar los muebles grandes. Le advierten que una de las piezas vale millares de euros y ella, siempre muy resolutiva, comenta lo bueno que sería venderla en una app de segunda mano. Pero no una cualquiera (como Wallapop o Vinted). Tendría que ser una aplicación para muebles grandes y valiosos.
Georgina, la de los embutidos (hablando de lomo)
Si has visto el documental, dinos si estamos equivocadas. A esta chica le encanta comer. Y muy bien, oye. Lo único, llama la atención lo mucho que le flipa el lomo. Y el catering del jet privado. De hecho, dice que es lo mejor de viajar así, ¿te lo puedes creer?
La porra con Cristiano Jr
Cristiano Ronaldo Jr. tiene 11 años y es el mayor de los hijos de Cristiano. Su vida se reparte entre el cole y los entrenamientos de fútbol. Se ve que el niño quiere seguir los pasos del padre y que la familia lo apoya. Hasta Georgina, su madre adoptiva. A determinado momento, la exdependienta intenta hacer una porra con Jr. para el resultado del partido que está a punto de disputar. Ella quiere mostrar que está al día con el tema, pero el niño le recuerda que el último partido lo perdió y que su mami ya no se acuerda.
El caballo que le mordió la uña
Geo es una amante de los caballos y ha decidido que sus hijos también lo sean. En una visita a la hípica, uno de los animales le muerde la uña. "Menos mal que es de las de gel" comenta la española con ascendencia argentina. MO-MEN-TA-ZO.
Lo del wifi es algo que a todos nos pasa
"Seis routers en casa y no tengo wifi en el vestidor", se queja la influencer. Esto mientras habla por teléfono con una de sus mejores amigas. Un drama del primer mundo que a nuestra 'Gio' le tiene muy preocupada en el documental. ¿Lo habrá solucionado ya? Esperamos que sí.
El vestido de la fallecida
¿Te acuerdas del vestido 'vintage' que lució Gio en la alfombra roja de Cannes en 2021? Es un imponente diseño de Jean Paul Gaultier, pertenece a la colección de alta costura de la primavera verano de 2010, y en la docuserie se comenta que dicha prenda se hizo por encomienda para una clienta de la marca que luego falleció. A Georgina la historia no le afecta, y claro, se lo lleva.
Síguele la pista
Lo último