'MasterChef 10', la expulsión de Luismi y la despedida más emotiva de toda la edición

Hablemos de la inesperada declaración a una de sus compañeras.

Luismi y Verónica, dos de los aspirantes de 'MasterChef 10'
Luismi y Verónica, dos de los aspirantes de 'MasterChef 10' / 'MasterChef'

Qué triste es cuando algún de los aspirantes de 'MasterChef' se tiene que despedir de sus compañeros. Esta vez la expulsión le ha tocado a Luismi, uno de los aspirantes que más han llamado la atención en esta edición. Sobre todo por sus frases profundas e intensísimas. Te vamos a contar qué ha pasado para que fuera expulsado y qué hizo antes de marcharse. Esto lo vamos a recordar dentro de mucho tiempo, ya verás.

Luismi y una relación fallida que lo hundió

A Luismi ya lo habíamos oído hablar de una relación que tuvo y que duró 15 años. De lo mal que lo pasó cuando dicha historia de amor se acabó. ¡El bombero tardó 8 meses en recuperarse! Al principio ni siquiera se levantaba de la cama, ha contado la noche de su expulsión. Aunque parece que este disgusto es cosa del pasado y que en 'MasterChef' sintió algo maravilloso, Luismi se ha ilusionado con una de las compañeras de programa. ¿Quieres saber quién es? Un minuto que hay que ir por partes.

Es verdad que la mayoría creíamos que los únicos que habían encontrado el amor en esta edición habían sido Eva y Jorkin, pero mira tú por dónde que nos ha salido un nuevo 'crush'. Los protas son Luismi y Verónica, aunque espérate a ver la reacción de la aspirante al enterarse de que el 'cuore' de su compañero estaba por ella.

Luismi y Verónica

Sí, sí. Ha sido como un dos en uno: expulsión y declaración. ¿Cómo te quedas? Si es que al principio Luismi se dedicaba a tontear con varias a la vez... Paula, Patricia y hasta Eva.

Aunque por lo visto es Verónica la que le hacía suspirar. Nos hemos enterado porque Pepe le preguntó "qué se llevaba de MasterChef", a lo que el expulsado no dudó en contestar algo así como: "Esta porque no quiere", dijo apuntando a Verónica. Ella lo miraba emocionada desde la galería. Y sí, le ha dado calabazas. Qué pena.

Vale, muy bien, el concursante se fue sin ser correspondido por Verónica, pero la aspirante ha sabido dedicarle unas bonitas palabras: "Luismi para mí es una persona muy importante dentro del programa. Adri y él son como mis pilares y no tenerle ahí va a ser duro" confesaba Verónica. Esta ha sido sin duda una de las despedidas más emocionantes de la edición, ¿no crees? Si es que en 'MasterChef' siempre pasa un poco de todo... Un flan que no cuaja, una prueba cancelada... ¡Nadie se aburre!

Ahora ya solo quedan siete concursantes en el programa. Solo uno conseguirá la victoria, ¡que gane el mejor!

Síguele la pista

  • Lo último