'Masterchef 10' arranca con una confesión de Pepe Rodríguez sobre las drogas

Prepara pañuelos.

El jurado de 'MasterChef'
El jurado de 'MasterChef' / 'MasterChef'

Pepe Rodríguez es una de las caras más carismáticas de 'MasterChef', y el estreno de la décima edición del formato ha vuelto a mostrarnos por qué. El dueño del restaurante El Bohío tenía algo que contar y lo hizo cuando uno de los concursantes confesó un pasado relacionado con las drogas y el porno. Estás a punto de conocer una nueva faceta de Pepe.

Qué ha pasado para que nos pongamos tan intensas, te estarás preguntando. Pues mira, ya se sabe que en 'MasterChef' el salseo es uno de los ingredientes más importantes, por lo que los problemas personales de cada uno de los aspirantes son algo con lo que todos contamos.

Esta vez una de las vivencias que más ha emocionado al jurado ha sido la de Pablo, un aspirante que ha reconocido sus problemas de adicción a las drogas. Esto en el pasado. También ha trabajado en el cine para adultos, algo que como te puedes imaginar le ha marcado y mucho, para mal.

Pepe Rodríguez lo ha escuchado con muchísima atención, y es que la historia de Pablo además le recordó a algo que él mismo había vivido en el pasado. "Conozco mucho ese tema y tiene mucho mérito", dijo el de Illescas.

¿A qué se estaba refiriendo? A algo que ya había contado hace tiempo: Pepe ha ayudado en el pasado a varios adictos a las drogas. Lo hizo a través de una asociación con labores solidarias. "En mi pueblo había un profesor que había dejado la docencia y cuando yo estaba tomando copas con mis amigos en el pub, lo veíamos con esos chavales a los que trataba de reinsertar. Yo pensaba. Un día me crucé con él y no pude contenerme: le pregunté si necesitaba algo y me dijo que al día siguiente me esperaba en su casa. A partir de entonces estuvimos un montón de años llevando a adictos a centros; montamos una asociación, colaboramos con las familias y con psicólogos", contó el chef hace tiempo a un periódico catalán.

En el programa el cocinero ha vuelto a recordar esta fase de su vida, asegurando que a Pablo estaba encantado de darle la oportunidad. Le dijo que la disfrutara y que le esperaba un "futuro esplendoroso". Fue bonito y a Pablo le deseamos toda la suerte del mundo en los fogones de 'MasterChef'.

Síguele la pista

  • Lo último