'Mask Singer' nos lo había puesto a huevo en la final: mucho bombo, un taburete y taconeo

Y el ganador es... ¡Erizo! 

María Pombo en la final de 'Mask Singer'
María Pombo en la final de 'Mask Singer' / masksinger

Con todo el dolor de nuestro cuore tenemos que anunciar que 'Mask Singer' ha llegado a su fin *snif, snif*. Pero no pasa nada, una vez más, los participantes enmascarados nos han hecho sufrir y disfrutar a partes iguales para dar con la identidad del ganador, o ganaor, deberíamos decir (pista).

La final ha estado muy reñida y en ella se enfrentaban Monstruita, Plátano, Huevo y Erizo. ¿Has acertado con tus predicciones? Vamos a comprobarlo. En verdad nos lo habían puesto a huevo porque precisamente huevo era... ¡María Pombo (26)! ¡Pero qué sorpresa!

"VIVAAAAA HUEVO 🥳 Una de las experiencias más divertidas de mi vida sin dudarlo.🥚❤️

Hubiera dejado que me cortaran mi brazo derecho si me llegan a decir que iba a cantar encima de un escenario y que encima se iba a retransmitir en televisión 😂❤️ GRACIAS POR CONTAR CONMIGO", ha escrito la influ en su Instagram.

La verdad es que nos ha hecho más ilu que Bertín Osborne, lo confesamos. Bueno ¿pero y los demás? Pues Anne Igartiburu era Monstruita y Willy Bárcenas se escondía bajo la máscara de Plátano. El vocalista de Taburete le dedicó la canción de 'Queen' a su madre pero no consiguió ganar.

Todos estos famosos se unen a la lista de desenmascarados con la que a veces hemos flipado. Te refrescamos la memoria por si no los recuerdas: La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Mel Be (Medusa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), José Manuel Calderón (Perro), Mar Flores (Flamenco), María Zurita (Dragona) y Bertín Osborne (Cocodrilo).

Y como sabemos que están deseando saber quién ha sido el ganador, no te pincharemos más, para eso ya está el erizo. Sí, él se ha proclamado como ganaor de la segunda edición a golpe de tacón: ¡Era Joaquín Cortés!

Aunque parece que esto no ha hecho especial ilusión en redes sociales...

También hay quienes han echado la bronca a los que no sabían quién era el artista. Ains...

Síguele la pista

  • Lo último