Marta López hace llorar a Rocío Carrasco por una información sobre su hijo

Aunque ojo, Marta se ha llevado un buen chasco. 

Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame'
Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' / Telecinco

Rocío Carrasco (44) ha vuelto como un huracán a 'Sálvame' con el traje de faena, y con esto nos referimos al que se pone para lanzar zascas y contar verdades, ese traje de chaqueta fucsia (color Cuore). Y sí, ha dado cera como se esperaba en su regreso al programa. La defensora de la audiencia tenía deberes estas vacaciones y antes de continuar con su sección en el programa, ha querido aclarar algunas polémicas aunque... Ha terminado llorando.

Rocío ha hablado y ha adelantado que alguna info sobre el comentado diario secreto de la Jurado, del que pronto tendremos noticias en la segunda parte del docu, 'En el nombre de Rocío', donde Ortega Cano, los Mohedano, Rosa Benito y demás serán los protas.

Por otro lado, ha querido aclarar cómo está la situación con sus hijos y es ahí cuando ha venido el drama... Y todo por Marta López, la amiguísima de Olga Moreno. Ha ocurrido durante una publi y todo por una info sobre el hijo de Rocío, David Flores. ¿'Capachao'?

Resulta que Marta López ha ido a contarle algo de sus hijos y Rociito ha frenado en seco mientras se le saltaban las lágrimas tal y como ha contado Carlota Corrdera en directo: "Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini y Rocío se ha puesto a llorar". Al momento Rocío ha interrumpido para contar ella misma qué ha pasado: "Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo". Donde duele...

Vamos, que Rocío no ha querido saber nada aunque Marta se refiriese a unas palabras bonitas por parte de David. Rocío prefiere mantenerse al margen pero tiene la esperanza de la reconciliación: "Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción".

"Supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", ha rematado Rocío.

No ganan para paquetes de pañuelos en Telecinco eh...

Síguele la pista

  • Lo último