El sueldo de Rocío Carrasco provoca mal rollito en 'Sálvame'

Sus compis están un pelín molestos con este tema. 

Rocío Carrasco en la entrevista final de 'Contar, la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en la entrevista final de 'Contar, la verdad para seguir viva' / Telecinco

Nunca llueve a gusto del bolsillo de todos, eso es así, y en temas de dinero... Todos nos ponemos muy estupendos cuando nos lo tocan. Ahora le ha tocado a Rocío Carrasco (44) y el sueldo que cobra en 'Sálvame', una cifra que estaría picando a sus compañeros de programa. Se veía venir...

Según la revista Semana, en el programa de Telecinco'Hable con ella', la sección de la que ahora se encarga Rociito en el programa de Telecinco, no estaría dando los resultados que se esperaban, aun así, lo que cobra la hija de Rocío Jurado por este trabajo te apañaría a ti media vida. Vamos, que se trata de una cifra jugosa: "La cadena tenía las expectativas muy altas y se han llevado un batacazo al conocer la cuota de pantalla". Pues vaya chasco, Carrasco.

Aunque quizá aún es pronto para decir que el regreso de Rocío a la tv no ha salido como se esperaban, sí que es cierto que ella lo da todo en su sección: hace de defensora de la audiencia, habla de las movidas surgidas a raíz de su docuserie... Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando por un día a la semana se lleva un pastizal.

Sus compañeros de 'Sálvame' estarían un poco molestos con esto y puede que ya no estuvieran tan a tope con ella como antes. ¿El motivo? Pues que según esta revista, Rocío Carrasco se está llevando entre 2.500 y 3.000 euros por cada tarde como colaboradora. ¿Cómo te quedas? A nosotras nos apañaba unos cuantos meses de alquiler, desde luego...

Vamos, que al mes se saca unos 10.000 euros, una cifra muy lejana a la que se llevarían sus compañeros de programa. Semana ha hablado con ellos y confirma que están de hocicos por todo esto. Muchos de los más veteranos están molestos, ya que Rocío es una recién llegada por así decir, aunque también son conscientes del interés que genera su persona en estos momentos.

Por el momento los jefes y responsables del programa confían en que la cosa se calme y paren los malos rollos entre ellos, la audiencia suba y todos contentos. Aunque conociendo a los colaboradores de 'Sálvame'... Por un pellizquito más MA-TAN.

Y tú, ¿crees que la cifra que cobra Rocío Carrasco por su trabajo en Mediaset es una pasada?

Síguele la pista

  • Lo último