Marta López Álamo hace bomba de humo en 'Sálvame' por... Su pasado

¿Quieres ver a la influencer en modo 'me piro'?

Marta López Álamo en el plató de 'Sálvame'
Marta López Álamo en el plató de 'Sálvame' / Telecinco

Que Marta López Álamo está enamoradísima de Kiko Matamoros ya lo sabemos todos. Y que está dispuesta a pasearse por todos los platós de Mediaset para defender la participación de su chico en 'Supervivientes' es otra verdad como un templo. Por lo que no nos esperábamos es que se marchara de 'Sálvame' cuando le dijeron que querían hablar de su pasado... ¿Qué es lo que la avergüenza?

Lo que te estamos intentando decir es que Marta López ha perdido los nervios en 'Sálvame'. Ocurrió el lunes 23 de mayo y en directo: la influencer abandonó el programa supernerviosa cuando le recordaron un detallito de su pasado profesional. Ella lo que quiere es olvidarlo y no le pareció para nada una buena idea que la producción del formato emitiese ciertas imágenes.

El ajetreo de Marta en la tele ha empezado con la participación de su novio, Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'. El tertuliano lo está pasando 'regu' y las declaraciones de su chica en la pequeña pantalla son lo que necesitamos todos en casa para saber qué le pasa por la cabeza en estos momentos al concursante. Por la cabeza y por el estómago, porque una gran parte de sus problemas en Honduras tiene que ver con el HAMBRE que allí se pasa.

A lo que íbamos, que Marta esta vez ha aceptado una invitación de 'Sálvame' para ir a hablar de su novio. Lo hizo tras volver de Honduras, viaje que tenía por objetivo darle a Kiko un 'chute' de energía y buen humor. Al verla, Matamoros no dudó en confesar que... LA ADORA: "Es algo más que eso, tengo clarísimo que es mi último amor y mi grandísimo amor", dijo delante de las cámaras.

Por qué abandonó Marta el plató de 'Sálvame'

Fue durante la emisión del programa y justo cuando Jorge Javier Vázquez y todo el equipo se preparaban para dar paso a un tema relacionado con el pasado de la influencer.

¿Qué tienen en común Marta López Álamo y Tania Medina? Un concurso de belleza a la que ambas se presentaron en el pasado, aunque a la novia de Kiko la historia no le hace ninguna gracia. No quería que se hablara del tema y 'fiu, fiu', se esfumó agobiadísima. "Sabía que me lo ibais a hacer", dijo antes de levantarse de su silla.

"Lo paso mal, lo pasé muy mal en esa época, de salud, yo no estaba bien, de verdad prefiero no hablar de este tema, porque si seguimos por ahí cojo, me levanto y me voy, porque estas cosas me ponen muy nerviosa, La tele no me gusta y estas cosas no me gustan", explicó la instagramer.

Y qué pasó a continuación, ye estarás preguntando... Pues lo de siempre: JJ y Lidia Lozano salieron a buscarla. Marta se había refugiado en el baño e intentaron tranquilizarla. "Todos tenemos fotos de nuestro pasado que nos parecen tremendas", le soltó el presentador para consolarla. Por cierto, ¿qué les pasa a los de Telecinco con los baños?

Adelante. Marta López Álamo seguía con su postura: No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta venir a estas cosas, lo paso fatal", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último