¡Manel Navarro estrena 'single', videoclip y cambio de look!

Su madre se habrá quedado descansando, por lo del pelo.

Manel Navarro dice adiós a su pelo largo
Manel Navarro dice adiós a su pelo largo / GTRES

Manel Navarro no solo se ha hartado de su melena de león, sino que se ha metido la tijera en pleno videoclip de su nuevo single 'Voulez-vous Danser?'.

Con este nuevo tema, el de Sabadell quiere cantar al amor en la juventud y a ese despertar hormonal que todos sufrimos en plena pubertad (esos calores tan sanos). No olvidemos que Manel tiene 22 años y esto de la edad del pavo no le pilla todavía muy lejos... En cualquier caso, su madurez vocal sí que nos ha convencido con este nuevo tema, donde se mezclan los ritmos internacionales con lo acústico de su guitarra, resultado un single explosivo.

Igual de rompedor es el videoclip, donde, además de estrenar imagen (¡por fin se ha metido la tijera!, pensarán nuestras madres), rodeados de una estética bucólica y con cierto rollo vintage (ya que ahora todo es vintage...), cuatro jóvenes manifiestan el poliamor.

Vamos, otros cuatro que son felices como Maluma.
Vamos, otros cuatro que son felices como Maluma.

Si con 'Do It For You lover' consiguió el Disco de Oro, con 'Voulez-vous Danser?' Manel Navarro sigue apostando alto. ¿Quieres oírlo y ver sus nuevos pelos? Te dejamos con su videoclip, ¡disfrútalo!

¿A que está guapo bien pelado?
¿A que está guapo bien pelado?

Síguele la pista

  • Lo último