¿Qué hacen juntos Alfred y Manel Navarro?

Blanco y en botella.

Alfred y Manel Navarro juntos
Alfred y Manel Navarro juntos / INSTAGRAM

Estamos que no vivimos con las cuentas de Instagram de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Aunque para ser sinceros, sobre todo les seguimos la pista a Alfredy Amaia de España. Hombre, es que a ver, para algo son nuestros representantes en la próxima edición de Eurovisión.

Pues parece ser que Alfred ya está buscando quien le dé consejos para afrontar esta dura tarea y ha encontrado un maestro de excepción en Manel Navarro, quien representó a España en Eurovisión el año pasado.

Pero cuidadito porque Alfred no estaba solo en su visita a Manel. ¡También los ha acompañado Roi, el más chistoso de la Academia! Y ya que estaban los tres pues se han marcado un trio musical cantando la canción 'Castle on the hill' de Ed Sheeran.

Y aunque nos encanta la canción, lo que más nos ha gustado del vídeo es... ¡el perrete al que no para de acariciar Manel! ¡Pura ternura!

Bueno y ni que decir tiene que seguramente Manel le haya dado algún consejo a Alfred sobre Eurovisión. A lo mejor no, ¡vete tú a saber!

Síguele la pista

  • Lo último