Malú pide un poquito de por favor en 'Mask Singer', ¡y acierta con el 'mostro'!

Y otras sorpresitas.

El monstruo de 'Mask Singer' es... ¡El actor Fernando Tejero!
El monstruo de 'Mask Singer' es... ¡El actor Fernando Tejero! / @MaskSingerA3

nos tiene a todxs muy pero que muy descolocadxs.'Mask Singer: adivina quién canta' nos tiene a todxs muy pero que muy descolocadxs. ¿Te imaginabas a Máximo Huerta disfrazado de gamba? ¿Y a Fernando Tejero como monstruo? Lo sabemos, es todo muy raro e inesperado. Aunque hay una persona que no se deja llevar ni por la música ni por las respuestas evasivas de los concursantes. Se llama Malú, y ojito porque sus sospechas no fallan.

¿Tendrá un sexto sentido? ¿Muchos años en el mundillo de la música? Quizás sea un poco de todo. Malú es quien ha destapado a Cristina Pedroche (lo hizo sin dudar ni un solo momento), y tampoco se equivocaba con el monstruo.

Te contamos cómo ha sido. Los personajes que se subieron al plató del programa esta semana han sido Caniche, Cuervo, Girasol, Pavo Real, Cerdita, Catrina, Camaleón y Monstruo. Todos actuaron ante las miradas atentas de Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Vanessa Martín, quien estaba sustituyendo a Malú. La sobrina de Paco de Lucía tuvo que quedarse en casa por una hernia discal, por cierto. No fue testigo de su acierto, pero seguro que se alegró mucho en casa.

Tras las actuaciones, hemos visto como Girasol, Catrina y Cerdita eran los menos votados, hecho que los llevó a enfrentarse a la votación final. Finalmente fue el Monstruo el eliminado, y en él residía el gran momento de la noche. ¿Cuál era su identidad? ¿Cuál de los investigadores estaba en lo cierto?

Pues mira, Malú. Bajo el disfraz estaba el actor Fernando Tejero. "Como me gusta mucho cantar vi una oportunidad maravillosa", explicó el prota de 'La que se avecina" cuando Arturo Valls le preguntó por los motivos que lo llevaron a aceptar el reto de participar en 'Mask Singer'.

Ya en casa y a través de una videollamada, el actor siguió hablando de la experiencia: "Es complicado que te reconozcan, pero todo el rato me quería esconder más. Me dio mucha rabia irme tan pronto", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último