Javier Ambrossi no mete la gamba (ni la maquinilla) en 'Mask Singer': ¡acierto Máximo!

Casi se queda 'Calvo' como su novio. 

Máximo Huerta en 'Mask Singer'
Máximo Huerta en 'Mask Singer' / Twitter

La cuarta gala de 'Mask Singer' ha sido lo 'Máximo' y no solo por los memes que los seguidores del programa comparten cada vez que se descubre una nueva identidad de los personajes disfrazados. La intriga por saber quién se esconde bajo esos armatostes cada vez es mayor y el jurado lo sabe, solo hay que ver lo intensitos que se ponen para conseguir acertar qué famoso hay tras la máscara. Tanto que uno de ellos, Javier Ambrossi se libró por los pelos de quedarse Calvo como su novio (je, je).

Después de una 'sorprendente' actuación de Cristina Pedroche (32), escondida tras el disfraz de robot, llegó el plato fuerte: la gamba. Y decimos sorprendente entre comillas porque a laos espectadores no les hizo especial ilusión ver a Cristina en otro programa. Según algunos, está hasta en la sopa. ¿Pero y lo bien que lo hizo? Ningún reproche a la Pedroche, eh.

Pues podría ser.
Pues podría ser.

Tras esto, la gala continuó con las actuaciones de Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba y tras una primera criba en la que Caniche, Camaleón y Cuervo fueron salvados, Gamba y Cerdita tuvieron que verse las caras. Por favor, parece que estamos en una granja...

Finalmente tocó quitarle la cabeza a la gamba y descubrir el pastel, no sin antes darle un poco de emoción al momento de la mano de Ambrossi, quien se apostó raparse la cabeza si no acertaba la identidad del concursante. Él estaba convencido de que se trataba de Máximo Huerta, escritor y ministro más breve de la historia y... ¡Acertó!

Y ojo que no ha sido el único que ha acertado... ¿Sigue cumpliéndose la teoría? Evidentemente.

Síguele la pista

  • Lo último