A Maite Galdeano todo se le hace 'corto': ahora es actriz

La madre de Sofía Suescun tiene nuevo curro. 

Maite Galdeno en el plató de 'Supervivientes 2020'
Maite Galdeno en el plató de 'Supervivientes 2020' / GTRES

Seguro que recuerdas bien la famosa frase que no salía de nuestras cabezas: "Ché, documentación, las papelas del camión". Así es, Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun (25), quien ya nos ha sorprendido en multitud de ocasiones con sus imitaciones a través de su Instagram 'stories', se ha lanzado a la piscina de la interpretación. ¿La veremos como actriz?

La concursante de 'Gran Hermano' tiene un gran registro de imitaciones y también ha dejado constancia de ello cada vez que ha pisado el plató de 'Sábado Deluxe'.

La navarra nos ha sorprendido con su nuevo proyecto profesional como actriz. La madre de Sofía se ha convertido en la protagonista de un cortometraje junto a su pareja Rémi. Sí, sí, como te lo contamos, la gran Maite ha protagonizado ‘La cabaña del Oro', un cortometraje de Les Frères Michel. ¡Maite lo ha vuelto a hacer! ¡Lo que le faltaba!

La participante de 'Gran Hermano' ha tenido el honor de hacer de ella misma, por lo que no le ha supuesto ningún esfuerzo. Ya conocemos a Maite, como ella ninguna. Así aparece Maite en este cortometraje, en un gran escenario, recitando un poema de amor. ¡Qué fantasía por favor!

El cortometraje trata sobre un texto fantástico en el que Maite está apunto de realizar una actuación misteriosa. Rémi actúa también como él mismo, como pareja de Maite Galdeano. ¡Necesitamos verlo ya! ¡Qué maravilla!

La señora Galdeano es una bomba explosiva, y no para de sorprendernos cada vez que se hace notar en las redes sociales o en televisión, y la verdad que nos flipa. Sofía Suescun se ha mostrado muy emocionada con el proyecto de su madre: "La Maite y su Rémi en plena acción: FANTASÍA". Así es Sofía, pura fantasía, sabíamos que Maite iba a llegar muy lejos, y mira, ya no hay ninguna duda.

¿Qué os parece lo nuevo de Maite? ¿Estamos ante el nacimiento de una gran estrella? Sea como sea, estamos felices de ver así de bien a Maite, con los perritos que forman su familia junto a la Sofi y sobre todo que nos haga reír como siempre ha hecho. Ojalá Maite Galdeano en una alfombra roja de Hollywood, posando como una actriz de éxito, esa sí sería la máxima fantasía.

¡Mucha suerte Maite, de aquí a Hollywood!

Síguele la pista

  • Lo último