Lola toca fondo en 'Supervivientes' con una noticia de su perro, Horus

Ha sucedido en 'Conexión Honduras'.

Palito Dominguín, Lola y Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'
Palito Dominguín, Lola y Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

'Supervivientes: Conexión Honduras' se acerca a la recta final. A los concursantes les encantaría que el programa terminara ya mañana para comerse cada uno un buen cocido (o lo que sea). El caso es que no pueden más y casi todos están tocado fondo. Para ejemplo, lo que le ha pasado a Lola al conectarse por vía telefónica con su familia. Con la madre. Se vino abajo cuando recibió una noticia de Horus, su perro. Han sido sus compañeros los que la han apoyado: Palito Dominguín y Omar Sánchez. Lágrimas y más, ya verás.

Horus y Lola
Horus y Lola

Al conseguir en una prueba de recompensa la llamada de sus familiares, los desterrados han querido hablar inmediatamente con los suyos. El primer en recibir la llamada ha sido el canario. Ha sido el último en llegar a Playa Destierro, pero bueno, le ha tocado ser el primero. Al otro lado de la conexión estaba su abuela, Micaela, quien la ha animado a seguir en su línea, garantizándole además que están todos muy contentos y orgullosos de su participación. "Canarias está contigo", le dijo. Omar se echó a llorar, pero se veía lo bien que le estaban sentando las palabras de la madre de su madre. Le dijo además que "lo mejor está por llegar", y te juramos que parecía un mensaje en clave. Más que nada porque Anabel Pantoja ha aterrizado ya en Honduras para reencontrar se con él.

Ahora Palito, la sobrina de Miguel Bosé. Lleva en aquella playa ni se sabe, pero Palito está siempre bien. Sonríe, da las gracias a la naturaleza y ha hecho una gran amistad con su compañera de aventuras, Lola (la de 'La isla de las tentaciones 3'). Ha sido Lucía Dominguín la que se puso al aparato. "Quiero verte sonreír (...); lo estás haciendo genial (...); qué haces que no me llamas por teléfono (...); tienes a toda España y parte de Latinoamérica detrás de ti (...); están todos bien (...); tu papa ha crecido y todo". Así de positiva y animada se manifestaba la progenitora con un collar de lucecitas y las ya habituales flores en la cabeza.

Lucía se lo pasa en grande cada vez que se conecta con los programas de Mediaset. Un reality para esta familia ya, por favor. Temblarían las Campos, los Pantoja, los Carrasco y los Flores, ¿no crees?

La última en recibir la llamada de sus familiares ha sido Lola. Pudo hablar con su madre y el discurso de la progenitora entró dentro de lo previsto hasta que hubo que hablar de Horus, el perro de Lola y Diego. "Escúchame, Marta. Adelante. Horus te reconoce cuando te ve en la tele", le soltó. Y Lola se desmoronó. Sus compis la sujetaron. La extentada de 'La isla de las tentacines 3' lo echa muchísimo de menos, se ha podido ver.

Síguele la pista

  • Lo último