¿Lola, embarazo en 'Supervivientes'?

No tiene la regla desde marzo.

Palito Dominguín y Lola, concursantes de 'Supervivientes 2021'
Palito Dominguín y Lola, concursantes de 'Supervivientes 2021' / 'Supervivientes'

Lo que no pase en 'Supervivientes' no pasa en ningún sitio: Lola podría estar embarazada y todo por un conjunto de síntomas que encajan perfectamente con una gestación. Siente dolores de tripa, no menstrúa desde marzo... Hubo hasta 'edredoning' cuando su chico, Iván, la visitó en Playa Destierro. ¿Minisuperviviente en el horno? Te lo contamos.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3', Palito Dominguín y Valeria estaban a punto de acostarse cuando la primera confesó algo que llevaba días sintiendo: los dolores de tripa, una especie de cólicos que le hacían sentir frío en todo el cuerpo. Malestar general por la tripa. "Me están entrando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", dijo. Puede que se trate de una gastroenteritis, por supuesto, pero su compañera Valeria Marini no opina lo mismo.

Valeria ya no está en Honduras porque ha sido la quinta expulsada del concurso, aunque en 'Tierra de nadie' han emitido unas imágenes suyas haciéndole un diagnóstico a Lola. Valeria cree que su compañera podría estar a punto de convertirse en madre: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada", opinó la italiana.

Lola no se lo tomó en serio, pero se puso a pensar... "Desde marzo no tengo la regla. Ojalá, Vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... Pues nada", seguía la novia de Iván.

Y vamos a ver... ¿Qué hace falta para estar embarazada? Eso es, un momento 'edredoning'. Lola lo tuvo con su chico, Iván. Este la visitó en Honduras y ambos se entregaron a la pasión sin darles nada de pa(li)to. Con la sobrina de Miguel Bosé en la misma playa.

El caso es que las tres se acostaron sin pensar más en el asunto. Aunque Lola se despertó hablando de lo mismo y dispuesta a hacer una gran confesión: la pareja había decidido hacerlo en la playa y delante de las cámaras porque tenían ganas de que el embarazo se produjera allí. Pues nada, ahora toca esperar porque seguro que la producción del programa le hace un test de embarazo. Lo más probable es que nos enteremos del resultado ya en la próxima gala. ¿Querías emoción? Pues aquí la tienes.

Síguele la pista

  • Lo último