Lola roba al equipo de 'Supervivientes' y... ¡Expulsada (pero no mucho)!

Cuando el hambre aprieta...

Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro
Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro / @supervivientes

Para Lola y Palito Dominguín vivir en Playa Destierro está siendo toda una aventura. Pescan, hacen fuego, se llevan genial la una con la otra pero hay un pequeño detalle que les atormenta día tras días: el hambre. La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' no aguanta más el hecho de no llevarse nada a la boca e incluso ha llegado a comer cocos imaginándose que es queso y hasta crema bronceadora diciendo que sabe a yogur. Sí, las condiciones son realmente extremas.

"¡Qué vida más cruda. Estoy de sobrevivir me está consumiendo la vida! ¿Dónde están los plátanos, las bananas, aguacates, mangos? Se supone que en el Caribe la fruta abunda y yo no la veo. Necesito azúcar aunque sea de fruta", decía Lola ya desesperada. Pero estas ganas de comer le llevaron ha hacer algo que está un poquito mal: robar al equipo técnico.

Cuando cayó la noche Lola y Palito se dirigieron sigilosamente hacia la caseta donde se aloja el equipo técnico de 'Supervivientes', todo estaba pensando, la hija de Lucía Dominguín llevaba la linterna y Lola atacaba. ¿Qué encontraron? Pues finalmente su objetivo fue conseguido y se llevaron dos galletas que les supieron a gloria. Eso sí, el castigo no sería plato de buen gusto (nunca mejor dicho).

Para dar un escarmiento a las dos ladronas Jorge Javier Vázquez les hacia una broma en paltó haciéndoles creer que Lola sería expulsada como castigo por haber robado dos galletas al equipo del programa. "Lo asumo, al final es supervivencia. Estaba muy orgullosa de mi concurso, pero bueno, lo siento por el Pirata Morgan. No pasa nada… ¿Qué le voy a hacer? Son extremos que llegas aquí con el hambre que pasas", respondía Lola con mucha deportivida.

Palito, viendo que a ella no le caía ningún castigo defendía a su amiga diciendo que ella también había sido partícipe del robo de las galletas. "¿A mí no me va a pasar nada? Yo también he comido de esas galletas", decía y Jorge Javier le respondía muy serio diciendo que no tentase al destino.

La broma siguió a más y aprovechando que allí se encontraba Sandra Pica, con todo el rollo de la ruptura de Tom Brusse, la organización del programa hizo creer a Lola y Palito que ella sería la persona que la sustituyese. "Te quiero mucho, te voy a apoyar fuera, te voy a echar de menos. Lo siento, tenía mucha hambre, lo hice por las dos", se despedía Lola de Palito.

Después de unos minutos de sufrimiento Jorge Javier le decía a Lola que se bajase de la lancha porque había un problema con el motor pero en cuanto esta pisó la arena le dijeron que todo era una broma para que aprendiese que no hay que robar a los compañeros.

Síguele la pista

  • Lo último