Lola ('Supervivientes') ha tenido un reencuentro 'de perros' con su ex, Diego

Lola ha pasado unos días en Cantabria donde se ha reencontrado con Horus.

Lola, exparticipante en 'La isla de las tentaciones'
Lola, exparticipante en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

No te vas a creer lo que ha pasado y es que en pleno proceso judicial por Horus, el perro más famoso de España, Marta de Lola ha querido contarnos en su último episodio de 'Mtmad' los últimos acontecimientos relacionados con el perri y su expareja, Diego. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' no terminaron muy bien, y la actitud y comportamiento de Diego con Lola, habría sido un tanto cruel y feo. Así que atenta, porque esto es... ¡Fuerte!

la <strong>finalista </strong>de '<strong>Supervivientes 2021</strong>'Lola, la finalista de 'Supervivientes 2021', ha pasado unos días por Cantabria, la tierra natal de su expareja y es que da la casualidad que la superviviente ha terminado durmiendo en el parking para caravanas del mismo pueblo ya que, la de León, como es normal, no conocía otros lugares en la zona. Ante las horas que eran (de madrugada), la influencer decidió pasar la noche allí con su pequeño Kun y sus acompañantes.

Lola ha contado que guardaba la esperanza de reencontrarse con Horus a la mañana siguiente, y que si en su paseo con Kun por la playa, el destino le cruzaba con él... Era porque así tenía que ser... ¡Dicho y hecho! Mira... Sin saber más ya nos estamos poniendo moñas.

Pues el destino es así de caprichoso y ambos tenían que reencontrarse y es que aunque alguien quisiera frenar esto... Las cosas buenas siempre terminan pasando. Tal y como ha contado Marta de Lola, durante su paseo con Kun, hubo un momento en el que vio a lo lejos a su pequeño Horus... ¡Ay, ay, ay!

Tras mucho debate sobre qué hacer, la influencer decidió ir a saludarle mientras le gritaba. "Antes de que Horus bajara, Diego intentó amarrarle para que no viniera a verme. Horus se escapó porque no llevaba collar y le quiso amarrar del pellejo. Me quité la gorra y me senté en el suelo y me empezó a oler toda la cara... Empezó a volverse loco, a saltar, dar vueltas, a ladrar, a llorar, a lamerme toda la cara...". A partir de aquí no te vamos a mentir, al igual que Lola ha roto a llorar... A nosotras se nos han escapado unas lagrimitas y es que el amor de un perro y su dueño es algo mágico... Y quien conviva con uno lo sabrá.

"Fue muy rápido porque Diego le llamó y Horus es superobediente... Fue corriendo superfeliz donde Diego y ya le agarró del collar de las pulgas y se lo llevó... Me quedé ahí tirada en el suelo llorando, es verdad que me dijo Diego de lejos: '¿Qué haces aquí?'. Y no pude contestar porque estaba super emocionada. Ni siquiera tuve narices porque estaba tan flipando, nunca había sentido algo así, a decir 'déjamelo un rato para que conozca a Kun'... No me salían las palabras. Y se lo llevó, estuve un minuto con él. Ya hay que tener muy poco corazón para dejar a una persona llorando en el suelo porque acaba de ver a su perro al cual le has prohibido ver".

Lola ha continuado narrando los hechos entre lágrimas y qué te vamos a decir... Es imposible no empatizar con ella. Nadie se merece no poder ver a sus hijos, a sus perros, a sus hermanos... A quien sea. Y sus lágrimas nos han tocado el corazoncito.

Diego no ha tardado en pronunciarse en Instagram pero de manera indirecta, en los comentarios de una publicación... Contestando a una seguidora. El cántabro ha querido acusarla de haber acudido a su domicilio y haber intentado ver a Horus de otra manera a la contada. Lola ha estallado y le ha contestado cuatro cositas bien claras a través de sus 'stories'.

Diego responde a Lola sobre el encuentro con Horus en Instagram
Diego responde a Lola sobre el encuentro con Horus en Instagram / @martadelola / INSTAGRAM

"Yo alucino contigo tío. He dicho que yo fui a pasar el fin de semana a Cantabria, que pasé la noche en el parking de caravanas frente a la playa y que por la mañana pasee a Kun por la playa con la esperanza de ver a Horus. Si no veía a Horus, pues me iba a ir a seguir con mi fin de semana en Cantabria con toda la pena de mi corazón pero en ningún momento fui a molestarte. Cómo no voy a llorar chaval... Si llevaba año y pico sin ver a Horus". Estas han sido algunas de las palabras con las que Lola ha respondido a su expareja a través de los 'stories' de Instagram.

Ya queda menos para saber qué termina pasando con este tema y es que el proceso judicial ya está en trámite... ¿Conseguirá Lola recuperar la custodia de Horus? ¡Mucha suerte!

Síguele la pista

  • Lo último