Lola ('Supervivientes') podría tener párkinson

La de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que podría tener una enfermedad degenerativa. 

Lola en 'Supervivientes'
Lola en 'Supervivientes' / supervivientes

Aunque no nos guste nada hablar de estas cosas, lo tenemos que contar y más aún cuando la prota de esta historia lo ha hecho. Antes de hablar de la enfermedad que podría padecer, queremos mandarle todo el ánimo del mundo y es que, tristemente, Lola, la participante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' ha confesado que podría tener una enfermedad degenerativa. ¡Pobre!

La también influ lo ha contado en sus redes sociales, donde se ha abierto por completo y ha hablado de la preocupación que tiene y no es para menos. Tiene síntomas que le hacen pensar que podría tener un trastorno del sistema nervioso, y es que además, no sería nada extraño, ya que en su familia ya ha habido casos como el de su tía.

"Es un tema importante para mí", ha dicho mientras cuenta el tratamiento por el que pasa su tía, que sufre "una especie de Parkinson", para además agradecer a los profesionales que la están ayudando.

Lola está preocupada porque ella ha empezado a notar síntomas y que coinciden con esta enfermedad (que se da cuando las neuronas o células nerviosas no producen la suficiente cantidad de dopamina, una sustancia química fundamental para el cerebro, por si no lo sabías), pero amiguis, antes de hacer autodiagnóstico, es mejor visitar al médico y salir de dudas. (Cuoreconsejito: nunca busques qué te puede pasar en Internet si no quieres acabar con la ansiedad por las nubes.)

"Es un temblor que yo me estoy dando cuenta de que estoy empezando a desarrollar", explica Lola.

Lola ha profundizado en el tema y ha hablado de todo el proceso al que ha tenido que someterse su familiar: "Ha ido a muchas consultas, incluso le han operado con una operación muy compleja, abriéndole la cabeza y poniéndole una especie de circuito para controlar ese temblor". Madre mía...

Lola habla de la enfermedad de su tía
Lola habla de la enfermedad de su tía / martadelola

Por todo esto, Lola ha querido ponerse en manos de los médicos para descartar cosas. Ha contactado con un importante neurocirujano que ya trabaja con su tía para frenar esta enfermedad. Esperemos que todo quede en un susto, Lola.

Entre esto y la ruptura con su novio... Lola no gana para disgustos. Eso sí, también tiene mucho que celebrar gracias a su nuevo negocio: una guardería canina (por si no lo sabías, Lola es veterinaria).

Síguele la pista

  • Lo último