Lidl tiene un microondas rosa que arrasa en los Instagrams americanos

Es tan cuqui que no vas a querer salir de la cocina.

Microondas rosa de Lidl
Microondas rosa de Lidl / Lidl

Hay veces que, por mucho que te guste cocinar, la vida se te hace bola y te cuesta encontrar el momento para hacerlo. ¿Consecuencia? Acabas comiendo cualquier cosa, descuidando tu alimentación y convirtiendo tu vida en un pequeño caos. La buena noticia es que es posible cocinar en mucho menos tiempo del que crees, solo necesitas los utensilios adecuados. Y uno de esos utensilios, aunque en realidad se trata de un electrodoméstico, es sin duda el microondas.

Y es que, tanto si eres de las que solo lo utilizar para calentarse el café y poco más, como si eres de las que lo usa más para cocinar que sus ollas y sartenes, estarás con nosotras en que, ya que va a ocupar un lugar privilegiado en la encimera o en alguno de los aparadores que tengas en la cocina, qué menos que sea un aparato que además de solucionarlos la vida a diario, haga bonito.

Microondas rosa de Lidl
Microondas rosa de Lidl / Lidl

COMPRAR

Te hablamos de este microondas rosa de 700 W con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W) de Lidl que no solo tiene un diseño retro monísimo, sino que además está súper equipado y súper bien de precio.

Tiene un temporizador de 95 minutos con alarma acústica, función de descongelación (por peso o tiempo), función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños. Vamos, que es de lo más completito, pero atenta porque no acaba ahí la cosa, ya que además de ser muy fácil de usar gracias a su mando giratorio con el que puedes configurar tiempo y peso, tiene una pantalla LED que te indica la hora y ocho programas automáticos (calentar / verdura / pescado / carne / pasta / patatas / pizza / sopa).

Y más:

¿Y por qué es el microondas que triunfa en los Instagrams americanos? Te estarás preguntando. Pues muy sencillo, porque allá en los Estates proliferan las cuentas deco en las que el color es el protagonista, y nosotras somos muy fans de fantasías como esta, una cocina completamente rosa con todos sus electrodomésticos a juego, por lo que se trata de un modelo que ya teníamos fichadísimo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último