Laura Escanes rompe a llorar en ‘El Desafío’ tras su prueba más difícil (con dedicatoria incluida)

Pilar Rubio y Roberto Leal tampoco han podido contener las lágrimas.

Laura Escanes en 'El Desafío'
Laura Escanes en 'El Desafío' / Antena 3

Laura Escanes (26) está a tope con ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 que le está haciendo enfrentarse a todo tipo de pruebas, desde bailar bajo la lluvia hasta tocar la batería en una actuación de Malú. Sin embargo, el reto más duro para la influencer ha llegado en la cuarta gala, en la que ha tenido que afrontar una de las pruebas más temidas: la apnea.

Escanes ha logrado alcanzar los 3:40 minutos bajo el agua, una increíble marca que le ha llevado a conseguir los tres dieces del jurado, formado por Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, y a alzarse con la victoria de la cuarta gala del programa.

Tras conseguir este complicado tiempo, los aplausos llenaron el plató y Laura rompió a llorar, contagiando su emoción a Roberto Leal y Pilar Rubio, quienes tampoco pudieron contener sus lágrimas. “Me imaginé subiendo las escaleritas de casa con Roma, subiéndola al cambiador, le abría el pañal, la pedorreta, la crema… Eso me vino a la mente, sentirse en casa. Me relaja, me lleva a un lugar seguro”, confesó.

La influencer ha compartido un vídeo de la prueba en su cuenta de Instagram y ha explicado con mayor profundidad el momento que vivió y cómo le ayudó pensar en su hija Roma. “En mi cabeza sonaba ‘Love of my life’ de Queen mientras iba con Roma de la mano subiendo las escaleras de casa. Eso me daba toda la fuerza para seguir y la calma para no tener pensamientos negativos que me hicieran sufrir de más”, ha escrito. “Va por ti Roma. Para cuando creas que no puedes más”.

Escanes ya advirtió de lo duro que había sido este reto para ella. “Creo que es de las pruebas más difíciles a nivel mental y físico, pero de las más bonitas e intensas también”, escribió en otra publicación, horas antes del programa. El premio de 9.500 euros lo ha donado a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. “Todo estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos”, dijo tras alzarse con la victoria.

Síguele la pista

  • Lo último