El audio viral de Laura Escanes ahora es canción (y no son tres frases de mie***)

Pasan los años pero nadie se olvida del audio de Laura Escanes que además ahora es canción. 

PREMIER DEL DOCUMENTAL "DULCEIDA AL DESNUDO": Laura Escanes
PREMIER DEL DOCUMENTAL "DULCEIDA AL DESNUDO": Laura Escanes / Jesus Briones

Entre otras cosas, Laura Escanes (26) se hizo muy famosa después de que se dijese que era ella quien ponía la voz a un audio que la verdad da miedito. Si no sabes de que te hablamos, tranquilx, porque venimos a refrescarte la memoria y es que, hace mucho años se hizo viral un audio en el que supuestamente la influencer ponía fino a su ex y en el audio se quedaba bien a gusto. Ahora han decidido que estaría bien dedicarle una canción y poner la letra tal cual en esta.

Laura Escanes siempre ha negado que fuese su voz la de esos gritos para nada agradables pero visto que por mucho que lo negase nadie la iba a creer... Desde hace un tiempo decidía tomárselo con humor. De hecho, ella misma se estrenó en TikTok con un video donde imitaba este audio que por cierto ya se sabe de memoria.

"Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale?, que te la pela todo. Que te la pela TODO. Estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo, ¿vale?, todo. Con lo cual estás respondiéndome con tres frases de mi*rda, viendo como estoy, sabiendo que lo has hecho tú mal, pedazo de imbécil, que no lo he hecho yo, que lo has hecho tú... En vez de llamarme y en vez de pedirme perdón las veces que haga falta o decirme algo que me dices 'me voy a vestir no sé qué...'... te vas a la mi*rda y ahora sí que no voy a hacer nada, no voy a hacer nada, no voy a hacer nada", es lo que se puede escuchar explícitamente.

Esto en su día fue una maravilla pero es que ahora el grupo Amor Líquido decidía que era un buen momento para sacar una canción en homenaje al cabreo monumental de la supuesta Laura Escanes. Puedes escucharla en Spotify y se llama 'El Audio'. Qué mejor título, ¿verdad?

Canción dedicada al audio de Laura Escanes
Canción dedicada al audio de Laura Escanes / SPOTIFY

¡La vas a escuchar en bucle! Y lo sabes...

Síguele la pista

  • Lo último