A Lara Álvarez le falta el meme de Piqué en su futuro tras 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' en redes sociales y hace declaraciones sobre su futuro profesional.

Lara Álvarez desmiente los rumores de 'Supervivientes'
Lara Álvarez desmiente los rumores de 'Supervivientes' / @laruka

Lara Álvarez (36) se ha desahogado en redes sociales con sus seguidores sobre su despedida de 'Supervivientes' después de una semana de merecidas vacaciones. Por primera vez, desde que Mediaset anunció que en la próxima edición del 'reality' la presentadora sería Laura Madrueño, Lara no se había pronunciado al respecto. Ahora, tan cómodamente, en chándal y en casa, abre su corazón en Instagram y comparte con sus seguidores lo que siente.

Todos nos hemos preocupado por el futuro de la asturiana tras este palo para los fans de 'Superviventes' pero ella ha calmado las aguas y ha roto su silencio este pasado 21 de diciembre de 2022. Lo que ya sabíamos por el comunicado de Mediaset es que la presentadora "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros del grupo" y Lara lo ha confirmado. ¡Qué alivio! Lara se queda. Pero, ¿haciendo qué?

"Hola a todos, me paso por aquí después de una semana de vacaciones para deciros muchas cosas..." ¡¿Qué cosas?! Nos hemos preguntados todos expectantes. "Empiezo la noticia que me hace mucha ilusión y es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con proyectos nuevos encima de la mesa muy ilusionantes y me hace tremendamente feliz porque llevo en Mediaset desde 2014 y lo considero mi casa profesional. Se acercan momentos ilusionantes y de nuevos retos", dice sonriente en el vídeo.

Respecto a 'Supervivientes' ha contado que: "Han sido 8 años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato que le tengo un amor y cariño que nadie me va a quitar porque es un recuerdo que me llevo para toda la vida pero es un momento de evolución y cambio". Se vienen cositas. También deseó toda la suerte del mundo a sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi, y a su futura sustituta, Laura Madrueño.

Finalmente, también se despidió el pasado miércoles 15 de diciembre de 2022 del último programa que ha estado presentando, 'Pesadilla en el paraíso'. Fue tan emocionante que hizo llorar a Carlos Sobera. ¡Qué sensiblón! Si es que las despedidas nunca fueron fáciles. "Jamás andarás sola, todo el equipo te quiere", le decía el presentador con lágrimas en los ojos desde plató. Al menos sabemos que la presentadora, después de su descanso, volverá con las pilas cargadas y nuevos proyectos que le hacen muy feliz. ¡Hasta pronto, Lara!

Síguele la pista

  • Lo último