El lacrimógeno momento de Laura Pausini en 'La Voz'

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' comenzaron el pasado 23 de septiembre y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando una de las 'coaches' de la edición, Laura Pausini rompió a llorar tras escuchar a una de las aspirantes cantar su canción. 

Laura Pausini en 'La Voz'
Laura Pausini en 'La Voz' / @laurapausini

Laura Pausini vivió en la primera noche de las audiciones a ciegas de 'La Voz' uno de los momentos más emotivos. Resulta que una de las participantes de las audiciones a ciegas interpretó una canción con un significado muy especial para la cantante italiana.

La aspirante Alba Ed-Dounia interpretó 'En cambio no' que fue la canción que Laura Pausini compuso cuando su abuela falleció y tal era la emoción que la italiana acabó rompiéndose por completo. "Cuando escribí esa canción fue porque mi abuela había fallecido. Pensé cuantas personas piensan que tenemos mucho tiempo de decir a nuestros seres queridos que los amamos y no lo dicen. Llegamos tarde...", comentó entre lágrimas. "Yo soy de esas personas que no pude llegar tiempo", le respondió la aspirante empatizando con el dolor de la coach.

"Me acuerdo de dónde escribí esta canción, cómo la escribí y cómo estaba vestida. Fue un momento delicado de mi vida, había perdido a mi abuela. Que esta chica haya elegido esta canción por sus cosas personales me hace sentir grande", explicó una Laura Pausini a la que pocas veces la habíamos visto así. "Muy pocas veces he escuchado esta versión y me he sentido feliz de que alguien la cante. Me has emocionado", dijo la italiana.

Pese a que Laura Pausini no se girase para que Alba estuviera en su equipo, quiso dar los motivos de no girar la silla, "no me he dado la vuelta porque tengo miedo de abrir un mundo detrás que está cerrado tras esta canción y en mí. Te pido disculpas, tengo miedo de no ser capaz de abrirme al máximo después de tú haber cantado esa canción. Este tema lo elige quien lo ha vivido y comprende por qué está escrito", ha finalizado diciendo una Laura Pausini rota que hizo emocionarse a todos los presentes.

Síguele la pista

  • Lo último