Laura Pausini y su susto médico en plena gala de Eurovisión

Durante la primera mitad de las votaciones de Eurovisión, Laura Pausini desapareció del escenario por motivos médicos.

Laura Pausini como presentadora de Eurovisión
Laura Pausini como presentadora de Eurovisión / Luca Bruno

Profesional hasta el último momento, Laura Pausini no dudó en volver al escenario justo después de haber sufrido una baja de tensión en pleno festival de Eurovisión 2022. Si fuiste de los que te quedaste pegado a la pantalla del televisor durante toda la retransmisión, te darías cuenta de que las votaciones comenzaron con la presencia solo de los dos presentadores masculinos del evento. ¿Dónde estaba Laura? Ahora, horas después de la celebración del festival, Laura agradecía a las enfermeras que allí se encontraban y al equipo médico la atención recibida durante la noche.

"¡Qué noche, chicos! ¡Cuánto amor me habéis mostrado todos desde todas partes del mundo! Gracias 💜 Quiero calmaros y deciros que estoy bien.

Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho. Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje @alecattelan y @mikainstagram 💙💙 y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de @eurovision, la maravillosa #Ucrania. Os agradezco a vosotros y a Rai (en particular a @stefano__coletta) y a Ebu por la maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines, a todos, de verdad.. Recordaré esta experiencia entre las más bonitas de mi vida ❤️

#gracias PD: Gracias a las Doctoras Alessandra y Noemi y a la mítica enfermera Daniela de la ASL Ciudad de Turín y del Centro Médico Rai. 💚💚", escribía Laura en su Instagram.

Ay Laura, hija, qué susto. Pero bueno, es que no debemos olvidar que la cantante lo dio todo al inicio de la gala donde nos deleitó con un medley de sus temazos de ayer, de hoy y de siempre. ¡Una actuación remember para el recuerdo! Y nunca mejor dicho.

Y bueno, obvio que no íbamos a terminar este artículo sin hablar de nuestra maravillosa Chanel.

¡Terceros! Chanel Terrero puede estar muy orgullosa del trabajo realizado en Eurovisión 2022 porque ha quedado en una tercera posición, por detrás de Reino Unido y la ganadora Ucrania.

Era uno de los momentos más esperados y por fin Chanel Terrero salió al escenario de Eurovisión 2022, justo detrás de los anfitriones, Italia, e hizo lo que mejor sabe. ¡Deslumbrar! La artista bailó como nunca, su voz no se quebró ni una sola vez y todo el mundo coincidió en que es una de las mejores actuaciones de España en mucho tiempo. ¡Olé, olé y olé!

Síguele la pista

  • Lo último