Kiko Matamoros peta y acaba en el hospital por una información sobre su relación con Marta López Álamo

El colaborador sufría una subida de tensión y le recomendaban ir al hospital para entrar en observación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo / G3

En 'Sálvame' puede pasar de todo y esta vez ha sido Kiko Matamoros el protagonista. Resulta que desde el programa anunciaban que existía una información sobre el colaborador respecto a su relación con Marta López Álamo que se iba a hacer pública y que no le iba a gustar nada. Acto seguido a Kiko le empezaban a entrar los siete males y sufría una subida de tensión que le obligaba a ser atendido por los servicios médicos de Telecinco y más tarde ser trasladado al hospital.

Todo el plató de 'Sálvame' se quedaba muy preocupado por el estado de salud de Kiko Matamoros ya que había sufrido una subida de tensión y después de no obtener un buen resultado en el electro realizado en las inmediaciones de Mediaset decidían trasladarlo en el hospital para seguir observándolo. En ese momento, ni Terelu Campos ni Adela González quisieron dar más explicaciones al respecto de la salud de su compañero pero más tarde era su pareja Marta López Álamo la que escribía a la presentadora explicando la situación.

"Gorda, Kiko es hipertenso, está dejando de fumar y está especialmente alterado. Sabemos que él es un gran consumidor. Aparte, emocionalmente es muy sensible. Le dan bajones y subidas de tensión. Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes", leía Terelu del mensaje que le había enviado Marta.

Terelu además le pedía a Marta que por favor se llevase a Kiko a urgencias ya que el colaborador prefería irse a su casa. "Sé que te hace caso, a los demás no tanto, pero sé que a ti sí", le decía. Finalmente acababa en el hospital y las cámaras de 'Sálvame' grababan la entrada de este que además aprovechaba para calmar un poco la situación.

"Es posible que esté nervioso y haya contribuido a eso. Sé la información que es y no tiene ninguna trascendencia", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último