Julen ('MYHYV') revela a qué edad lo tuvo su madre y... ¡Flipamos!

No podíamos pasar por alto este dato sobre sus padres. NO PODÍAMOS. 

Julen ('MYHYV')
Julen ('MYHYV') / supervivientes

Julen de 'MYHYV' se está convirtiendo en otro protagonista de 'Supervivientes' gracia a su supuesto 'chuleo' con Sandra Pica, la ¿ex? de Tom Brusse. Tiene un sitio en le plató de Telecinco y no solo para ponernos al día de sus amoríos con la de 'La isla de las tentaciones', también para dejarnos a cuadros con historias sobre su vida. A todos nos gusta saber lo que se cuece en las casa de los famosos y estamos seguras de que esta info te va a interesar. ¿Sabes a qué edad tuvieron los padres de Julen al tronista? ¡Hagan sus apuestas!

Julen en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Julen en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' / Telecinco

Todo empezó porque Jordi Gonzalez había conocido a la madre de Julen fuera de los platós de televisión: "Hace unos meses conocí a una señora encantadora en una zapatería. Es la madre de Julen. Le dije que cómo podía ser siendo tan joven. Y digo, '¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve?". Pues Jordi, caliente caliente.

No fue a esa edad pero casi: "A los catorce años", revelaba Julen. ¿Cómo te quedas? Bueno, estas cosas pasan y tampoco pasa nada siempre que sea una decisión libre.

"Mi madre es superjoven. Mi padre también. Él tenía tres años más así que tenía 17 años". Vamos, que si Julen tiene 24 años ahora, su madre tiene 38. ¡Toda una chavala! Hemos recuperado una de sus apariciones en su etapa como tronista, allá por 2015 y mira, mira:

Julen y su madre
Julen y su madre / telecinco

Vamos, que menuda suegra va a tener Sandra Pica si se confirma que están juntos, porque de momento él dice que... "No he tenido nada más que una amistad. Un representante nos puso en contacto con un entrenador y entrenamos en el mismo gimnasio. Alguna vez en 'MYHYV' Sandrá venía con Tom y era el único contacto que había tenido".

Pero sta no es la primera vez que Julen habla de Sandra, ya lo había hecho cuando un periodista le preguntó y ojo porque sus declaraciones coinciden. Siempre cuenta lo mismo: "Sandra y yo somos amigos y es mentira que yo le diera ningún ultimátum. Ella ya lo ha explicado bastante bien, no creo que haya terceras personas en su relación con Tom. A veces, las relaciones se acaban y ya está. Para mí, Sandra es una chica simpática, estoy muy a gusto con ella, pero yo no sé ni lo que va a pasar en cinco minutos".

Síguele la pista

  • Lo último