Jedet busca amante y David Broncano ofrece 'resistencia'

Cuenta también cómo es su vagina.

Jedet en el programa de David Broncano, 'La Resistencia'
Jedet en el programa de David Broncano, 'La Resistencia' / La Resistencia en Movistar Plus+

Estamos a jueves, la semana está a punto de acabar, y para que se nos pase lo más rápido posible, nada mejor que una conversación de lo más abierta entre Jedet y David Broncano (36). Relaciones íntimas, cambio de sexo, el tamaño del pene, cómo le ha quedado la vagina... Se ha hablado de todo y al más puro estilo 'La Resistencia'. Coge un café que empezamos.

Lo que te decíamos, que Jedet visitó el talk show de Movistar Plus la madrugada del 19 al 20 de enero. Jedet es actriz ('Veneno'), cantante e influencer. Se ha sometido a una cirugía de reasignación de sexo, y claro, el tema estrella de la entrevista ha sido este. Hubo detalles que te los vamos a contar.

Empezaron por los retoquitos estéticos en general. Broncano soltó que "hay gente que se pone bótox para quitarse las arrugas de los huevos", pero Jedet tenía la respuesta más que lista: "A mí es que hace tiempo que me cortaron los huevos, entonces no sé de qué habláis". Y añadió: "Tengo una vagina muy bonita (...). Se la enseño a todos mis amigos, no es para ligar", refiriéndose a la curiosidad que generan estos procesos. "Lo sé, yo tengo curiosidad anatómica", respondía David.

"Qué fuerte la ciencia, te hacen un co**. Con clítoris, te corres y todo. Es como un Louis Vuitton", añadía la influencer antes de confesar que al principio pensaba que el pene en este tipo de operaciones se lo cortaban. "Te lo meten para dentro", explicó asegurando estar dispuesta a contestar a todo tipo de preguntas. Hubo aplauso y muchas risas.

Y adivina qué pasó. Eso es, Broncano preguntó y preguntó. Y opinó: "Te habrán hecho un clítoris bien guapo", dijo.

Los consejos del cirujano

La entrevista seguía su curso y Jedet tenía ganas de entrar al grano. Habló de lo mucho que su cirujano le había recomendado masturbarse para que se conectasen las terminaciones nerviosas, algo que ella no ha podido hacer tanto cuanto debería porque, explicó, "tenía mucho trabajo".

De aquello a las críticas pasó poquísimo tiempo, y es que según ella los hombres "lo hacen muy mal". Jedet está en busca y captura de un "buen amante". Broncano sonrió y disimuló.

Síguele la pista

  • Lo último