Jedet llora por "ser sexy" y Soy una pringada ataca su frivolidad
La actriz se desahogaba sobre sus problemas y recibía un ataque.

Jedet hacía una confesión en Instagram:"Quiero dejar de ser sexy. Me siento un poco incómoda últimamente". La actriz y modelo publicaba una conversación de WhatsApp en la que decía estar harta de la esclavitud que supone siempre tener que estar guapa y que era algo que ya no quería hacer más. Su post se llenaba pronto de aplausos por su valentía pero también de críticas como la de Soy una pringada que la acusaba de "subirse al carro de la salud mental".
"Menos maquillaje, menos pelo, menos escotes, menos todo. Más ancha, más relajada", seguía escribiendo mientras recalcaba que odiaba el personaje que era ahora mismo y que quería dejarlo atrás un tiempo. "Ser sexy y guapa ha sido 'mi arma', mi negocio, mi marca", seguía y añadía que por eso mismo no quiere "seguir sintiéndome una esclava de eso". "Estoy harta de Jedet. La odio", terminaba para seguidamente compartir unas fotos llorando.
Muchos famosos, famosas y caras conocidas se volcaban con su frustración y la llenaban la sección de comentarios de palabras de ánimo. "Amor, tu mayor arma es tu corazón, tu alma, tu talento, tu inteligencia, tu luz… el maquillaje, ropa, pelo, es simplemente un juego, que deja de serlo en el momento que te incomoda. Utilízalo cuando te apetezca, pero en ningún momento te define. No somos esclavas de nuestra imagen.Y algo más, ser sexy es cuestión actitud, y tú tienes una mente súper sexy 😍un abrazo gigante", escribía Nagore Robles.
Por su parte, Paula Echevarría la decía que: "Cariño eres mucho más que una imagen sexy ❤️" y Eva González también quiso mandarle unas palabas de apoyo con un: "Se lo que te de la gana de ser, porque lo que no cambia jamás es un alma Bella, tú lo eres, y eso es lo importante. ❤️".
El ataque de Soy una pringada
A pesar de que la mayoría de las reacciones fueron positivas hacia Carmen Jedet, también hubo críticas como la de su antigua amiga Esty Quesada más conocida como Soy una pringada.
"¿Ahora es guay tener traumas y subir fotos llorando cuando os habéis pasado años vendiendo vidas perfectas que eran mentira? Venga chica, seguid en vuestra farsa que los reales no os queremos ni necesitamos", se podía leer en uno de sus post.
La cosa no acababa aquí porque Jedet decidía contestar a esta publicación con otra en la que decía que ella siempre ha compartido sus problemas de salud mental y que no tiene nada que ver con que se quiera "subir al carro" de esta.
Síguele la pista
Lo último