Jaime Lorente va a ser padre OTRA VEZ y así te lo suelta

El actor que ya es papá de Amaia anunciaba como el que no quiere la cosa que repite en paternidad. 

Jaime Lorente en un 'photocall'
Jaime Lorente en un 'photocall' / Manuele Mangiarotti / IPA

Jaime Lorente (31) estrena proyecto junto a Belén Cuesta, nada más y nada menos que 'Cristo y Rey' la serie que narra la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Como viene a ser normal, los actores están haciendo su rondita de programas para la promo de la ficción y ha sido en una de estas en la que Jaime soltaba así como si nada que va a ser padre otra vez. ¡Enhorabuena!

Cómo te decíamos, Jaime era entrevistado por Nuria Roca en 'La Roca' para hablar de este proyecto de Atresplayer y cómo es conciliar vida laboral con personal. En ese momento el actor hablaba de que con un bebé en casa y tantos trabajos que tiene en el futuro "no hay descanso ninguno" pero que está muy feliz de vivir esta <strong>Marta Goenaga</strong>etapa junto a su pareja Marta Goenaga a la que conoció durante el rodaje de la sexta temporada de 'La casa de papel'.

Pero el bombazo venía cuando Lorente soltaba así como si nada que está muy emocionado de volver a ser papá... Así lo dejaba caer: "Con una nena en casa y esperando otro". Pues sí, ya ha dejado clarísimo que va a repetir en la paternidad. Lo que no sabemos todavía es si esperan niño o niña ya que seguramente Marta Goenaga esté de muy poquito.

Jaime Lorente, celoso de su intimidad

El actor llevó el primer embarazo de Marta Goenaga en la más estricta intimidad porque todo hay que decir que a todo el mundo le pilló muy de sopetón cuando nos enteramos de su inminente paternidad. Lo único que sabíamos en ese momento de esta pareja es que Jaime y Marta (así se llama la mamá) se conocieron en el contexto de su trabajo conjunto en la famosa serie de Netflix 'La casa de Papel', en cuyo departamento de peluquería y maquillaje trabaja Marta.

Parece que ahora Jaime se ha relajado un poquito más y ha decidido contar que va a ser padre de nuevo con toda la naturalidad del mundo. A nosotras solo nos queda decir que... ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último