'La isla de las tentaciones', el primer beso de la venganza y un spoiler de una de las parejas

Pillada una de las parejas fuera del programa. 

Javier Redondo en 'La isla de las tentaciones'
Javier Redondo en 'La isla de las tentaciones' / islatentaciones

Tenníamos ganas de salseo en 'La isla de las tentaciones' y por fin lo tenemos. Los cuernos se han hecho de rogar pero han llegado y de la forma más vengativa. Y no solo eso, tan solo unos días desde su estreno, ya se ha filtrado un spoiler de una de las parejas que según hemos podido comprobar, sigue junta tras el reality. ¡Qué fuerte!

Vamos por partes, porque el beso que se han pegado dos participantes nos tiene locas. Se trata del primero de esta quinta edición y además huele muuuucho a venganza. Atiende.

Si sigues el programa seguro que ya te imaginas de quién te estamos hablando, ¿verdad? Solo te decimos que la prota de este morreo le dijo a su novio: "Se va a arrepentir" y así ha sido. Hablamos de Mario y Laura, que tras esto, vemos peligrar lo suyo.

Al parecer Laura se quedó mustia con la despedida que tuvo con su chico, y para darle una lección, se ha dado el buen filete con el tentador que le hacía tilín. Y así, en la cocina ha pasado: ¡toma besazo!

"Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro", decían algunos colaboradores desde plató. "Para estar con rodeos como estaba Mario haciendo el 69 casi en la piscina, mejor que vayan al grano como ha hecho Laura" remataba Marta Peñate. Y es que Mario no pierde el tiempo tonteando cojn Valeria...

Y ahora sí: OJO, SPOILER

Sabemos que una de las parejas que ha pasado por el programa lo ha superado y estos son... Claudia Martínez y Javier Redondo. Ha sido la revista Semana la que ha publicado las fotos de ambos juntos de crucero por Italia a mediados de agosto de 2022, por lo que podemos decir que pase lo que pase en el reality, continúan juntos.

"Estaban todo el rato pegados, no se soltaban ni un segundo pero discutieron muchísimo . Ella es la que gestiona todo, lo trata a su antojo. Él estaba todo el tiempo haciendo lo que ella quería, en las excursiones y en todo. Prácticamente, lo tenía todo el rato como su fotógrafo. Él no podía salir en las fotos por el programa, que no se les podía ver juntos", ha contado a Semana un huésped del crucero.

¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último