'La isla de las tentaciones 5' y sus momentazos: las luces, los solteros y los primeros dramas

Como diría Ylenia: los Pokémon, los espejos... Todos estaban allí. 

'La isla de las tentaciones 5': Claudia se enfada por la actitud de su novio

Javi se enfrentó con uno de los solteros y a su novia no le gustó nada su actitud. 

/ TELECINCO

Bueno pues de mucho hype por fin empezaba 'La isla de las tentaciones 5' y ojito que viene potente. A ver, lo básico ya lo sabemos y el primer programa siempre suele ser un poco igual en todas las ediciones: presentación de las parejas, los solteros y solteras, la ceremonia de collares y poco más... Eso sí, cositas han pasado y lo que se viene parece que va a ser fuertecito. Una de las parejas será expulsada fulminantemente del programa. UF.

Las cinco parejas llegaban y se presentaban y hasta ahí todo normal pues lo típico de que se quieren mucho que van a poner su amor a prueba... Ya los conocemos. Pero hay una de las parejas que ya lo dio todo en sus primeros minutos de reality y fueron Laura y Mario: las pullitas y ataques no faltaron. Parece que lo suyo más que una relación sea una enemistad porque no se dirigieron ni una palabra bonita.

Otra de las sorpresitas que tenía preparada esta edición era la luz de la tentación que ya no será lo que era. Recordarás que antes había una y única luz que se encendía y sonaba cuando alguno de los integrantes de las parejas sobrepasaba los límites, pues ahora hay cinco, una por pareja. Cuando Sandra Barneda les contaba esta novedad a los participanes estos se quedaban loquísimos y claro, pues se viene infartito....

En la presentación de los solteros y solteras no sorprendió nada porque fue lo típico de siempre: gente haciéndose la chulita y entrando en discusiones absurdas criticando... Eso sí, hubo otro revés: un soltero estaba repetido porque sí, son gemelos.

Y no olvidemos el pedazo de zasca de Mario a Laura:

En la ceremonia de collares hubo las respectivas elecciones de solteros y luego las despedidas lacrimógenas falsucas que todos sabemos que a los dos minutos se les acaba la pena a todos. Un poquito de agua con misterio y listo. Eso sí, Laura y Mario siguen en la suya...

Síguele la pista

  • Lo último