'La isla de las tentaciones 4' viene un un doble 'edredoning' lleno de memes

Gal.la y Nico fueron los protagonistas de las últimas hogueras

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 4' en la hoguera
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 4' en la hoguera / @islatentaciones

Ya lo prometió Sandra Barneda en su día y es que esta edición de 'La isla de las tentaciones' iba a ser muy fuerte. El útimo programa ha vuelto a tener como protagonistas a Gal.la y Nico, que como bien sabrás tuvieron una hoguera de confrontación fallida por el plantón de él pero ahora parace que eso es agua pasada y ellos se han dejado llevar bajo las sábanas con sus repectivas tentaciones pero... ¿Cuál ha sido su reacción al ver qué hacía su pareja? Twitter se llenaba de memes al respeco.

La reacción de Gal.la

La misma noche que Nico dejaba plantada en la hoguera a Gal.la decidía empezar a dejarse llevar con Miguel con quien acababa en el dormitorio y con un juego de sábanas que es fácil adivinar lo que estaba pasando por ahí abajo. La chica tenía muy claro que pasaba ya de su novio peeeero... Cuando veía las imágenes de este manteniendo sexo con Miriam la cosa cambiaba.

"Yo no tengo nada más que hacer. Y si hay más imágenes no la quiero ver. Me da asco y ojalá lo vea pronto su familia y la mía. Me da un asco... Creo que no es consciente de dónde viene", decía Gal.la y añadía: "Me duele mucho, con esa imagen lo acaba de mandar todo a la mi**** y yo tenía mis dudas de su en la hoguera final le perdonaría o no, pero esto no hay por dónde cogerlo. Perderme va a ser lo más duro que le va a pasar porque me debe la vida".

La reacción de Nico

Aunque Ninco estaba muy contento de haberse dado cuenta de que no era feliz en su relación... Todavía tenía la espinita de lo que había hecho con Miriam. "A lo mejor no me alegro tanto de haber conocido a otra chica tan rápido sin tener las ideas claras", le decía a Sandra.

"Mi relación iba mal y uno de los aspectos era el sexo, nunca le apetecía", explicaba tras ver las imágenes de su novia hablando de sus problemas sexuales.

Pero cuando este vio a Gal.la bajo las sábanas con Miguel lo tenía claro: "Nos hemos cargado la p*** relación. Si yo he hecho esto y ella lo ha hecho es porque había de todo menos amor, cariño, deseo… Éramos compañeros. Pero me duele un montón verlo, me da un poco de asco" y añadía que tras pasar la noche con Miriam "sentía que no sabía qué estaba haciendo en la cama con otra chica después de dormir todas las noches con la misma".

Twitter se llena de memes

Síguele la pista

  • Lo último