'La isla de las tentaciones 3': Lucía se enfrenta en la hoguera a Manuel... Para terminar de la mano con Fiama

Una noche un poco tensita en el programa de Telecinco, sí.

Manuel y Lucía ('LIDLT3') en la hoguera de confrontación
Manuel y Lucía ('LIDLT3') en la hoguera de confrontación / @islatentaciones

Españoles, Españolas... El momento más esperado de 'La isla de las tentaciones 3' ya ha llegado: la hoguera de confrontación de Manuel y Lucía. Y no te vamos a mentir porque... ¡Ha sido un momentazo!

Lucía llegaba dispuesta a la hoguera a ponerle las cosas bien claras a su novio y sabía que le iba a dar bien de cera. "Estoy nerviosa aunque decidida, sé lo que quiero y sé a lo que he venido, no le temo a nada. Me había imaginado muchas veces que podía estar así pero creía pensar que a mí no me iba a pasar y que no íbamos a tener necesidad de esto. Él ha sabido mentirme y convencerme hasta llegar a este punto. Cuando está conmigo es el novio perfecto y cuando está por detrás me engaña pero bien", le explicaba a Sandra antes de que llegara Manuel.

Pero la gaditana aún no sabía si su novio habría aceptado la invitación a este cara a cara y tras uno segundos de espera... Por allí que aparecía y ¿cómo crees que venía? Pues con cara de querer llorar (que le encanta vaya). Ella que le conoce más bien que nadie le decía: "Falso eres, no llores. Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, que pena lo que eres. ¿Qué haces haciendo el gesto de llorar si no tienes ni una lágrima? Falso".

Antes de que Sandra Barneda dijese ni una palabra... Lucía ya empezaba a soltar por su boquita todas lasperlas que tenía preparadas para su 'Manué'. Y ni corta ni perezosa... "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que llevas haciendo desde el primer día, me tiras por tierra. Dí ahora mismo si yo no te he pedido perdón y he estado llorando contigo por actos que yo he hecho. ¿Cuántas veces te he preguntado que si estabas enamorado de mí? Vergüenza te tiene que dar que te metes en una ducha cachondo perdido".

Por fin llegaba el turno de Manuel que entre tanta palabra se econtraba un poquito perdido. "Yo no sabía lo que me iba a pasar aquí. Yo he cometido muchos errores aquí. He sentido cosas y no he sabido frenarlas. Tú también te has besado con dos. Has sido muy hipócrita porque a ti desde el principio el que te gustaba era Isaac. Yo me he dejado guiar por el corazón, tú a lo mejor lo has hecho por despecho". Uy, uy, iuy... Manuel también iba en posición de ataque.

"Las cosas se hacen de otra manera, rebusca cielo mar y tierra para decirme te dejo y hacer lo que te dé la gana. Lo hubieras hecho si fueras un hombre", le reprochaba Lucía. "Si eso me pasa en Cádiz, corto la relación, yo te juro que como te he querido a ti no he querido a nadie, he estado loco contigo, eres de las mejores personas que me ha tratado, yo no he querido hacerte daño", seguía diciendo él.

"No te preocupes, te tengo que dar hasta las gracias, porque yo te quería a ti por encima de mí y eso no me lo puedo permitir. Eso me lo han enseñado entre otras personas Isaac. Y yo he tenido una presión en el pecho hasta el momento en el que tú la has liado y se me ha ido. Por esa parte estoy súper contenta y súper feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como lo has hecho tú", terminaba Lucía.

"Yo a ti te he querido mucho y te voy a querer siempre, lo que he vivido contigo no lo voy a vivir con nadie, aquí me he dejado llevar y he metido la pata, pero sino hubiera sido un falso, te hubiera engañado a ti y a mí. Espero que algún día me perdones", zanjaba también Manuel.

Así Sandra le preguntaba qué quería hacer si marcharse sola, con un nuevo amor o continuar su aventura en 'La isla de las tentaciones'. Lucía lo tenía claro, quería irse sola sin embargo Manuel... Decidió que lo que le nacía era irse con Fiama y seguir conociéndola fuera. El de Cádiz le pedía un abrazo a su novia y ella se negaba en rotundo porque "más humillaciones, no".

Después del dramita entraba Fiama y daba el bombazo: "Yo me siento muy a gusto con él, es como si nos conociéramos de siempre, solo tengo ganas de estar con él. La palabra enamorarse es muy grande, pero sí que creo que puedo enamorarme de él porque a lo mejor lo que estoy sintiendo es el principio de lo que siente alguien cuando se enamora. Quiero abandonar 'La isla de las tentaciones' con él y ver que pasa fuera. Se lo he dicho a él y lo sigo pensando, no me arrepiento de nada". A lo que él la contestaba: "Creo que esta aventura que podemos empezar puede ser muy bonita, he sido un poco egoísta, pero aquí he sido muy feliz".

Síguele la pista

  • Lo último