¡Increíble! Marta Torné y Carmen Sevilla son la misma persona

Menuda maravilla.

Marta Torné con vestido de gala, bocadillo: "¿Que me parezco a quién?"
Marta Torné con vestido de gala, bocadillo: "¿Que me parezco a quién?" / GAA

Marta Torné nos ha enseñado, a través de su último trabajo de actriz, que el maquillaje hace milagros si uno sabe cómo usarlo. En este caso el equipo de caracterización de la serie 'Velvet' la ha convertido en Carmen Sevilla. La intérprete ha compartido un 'collage' en su cuenta personal de Instagram en el que aparecen ambas y estamos seguros de que encontrarás el parecido entre ellas.

En una de las imágenes verás a la más veterana, cuando era algo más joven que ahora, vestida con un estilismo de los años sesenta. En el otro hueco del montaje aparece la que fuera presentadora de 'Cámbiame' imitando el 'look' (más conseguido imposible). Echa un vistazo y verás como parece que guarden algún parentesco:

Marta también ha alucinado con el resultado: "Quiero compartir con vosotros esta foto que me acabo de encontrar", así ha empezado. "Arriba la fabulosa Carmen Sevilla y abajo una servidora" podrían ser la misma persona perfectamente. Torné aquí está: "Caracterizada de la misma época (años 60) para interpretar a Paula Echevarría (42)Paloma en Velvet Colección" (la serie en la que también aparece Paula Echevarría (42)) tal y cómo ha explicado ella misma.

"¿No es increíble?" ha escrito ante su propio asombro. Por eso ha querido halagar a los artífices de esta maravilla: "Qué suerte tenemos los actores de tener equipos de maquillaje, peluquería, vestuario y arte tan buenos y que nos hacen mucho más fácil nuestro trabajo. Esta foto es para vosotros".

Los comentarios y los aplausos no han tardado en llegar. Colegas, seguidores, fans... Todo el mundo ha querido dejar claro el gran parecido que guardan las artistas en esta imagen. Por ejemplo, Rosa Tous le ha dicho: "Qué pasada" y la usuaria @clara.esca12 ha dejado constancia su confusión: "Pensé que eras tú en las dos fotos". Aunque seguro que también hay algún escéptico que no es capaz de verlo. ¿Tú qué piensas?

A continuación te dejamos algunas fotos del 'topless' y del viaje por Maldivas de la presentadora de televisión:

Síguele la pista

  • Lo último