Las gafas de cumpleaños más... AARG de Kylie Jenner

Ni moda ni modo, esto es un desastre.

Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un yate, bocadillo: "Complejo de mosca"
Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un yate, bocadillo: "Complejo de mosca" / Kylie Jenner

Los 'looks' más locos del mundo suelen probarlos, antes que nadie, las Kardashian. Lo excéntrico, el lujo y el maquillaje son lo suyo, pero no siempre se acierta, por mucho que lo intenten. Eso es lo que le ha pasado a Kylie Jenner (22) que ha sorprendido a sus seguidores, en una 'selfie' publicado <strong>cumpleaños</strong>en su perfil personal de Instagram durante su cumpleaños, en el que luce las gafas de sol más grandes vistas jamás, un "aarg" en toda regla. Echa un vistazo:

"Verano de 2019" ha escrito (en inglés) en el texto que acompaña a imagen en la que nos ha presentado estas gafas que le cubren la cara casi al completo. Menos mal que ya queda poco verano y no nos va a dar tiempo a adoptar esta moda, porque se le ha ido de las manos. Esperemos que se le pase rapidito.

La pequeña del klan (Kardashian) es una de las 'influencers' que más dinero gana en Internet. A esto le sumamos que es una de las empresarias más jóvenes del mundo y, además, forma parte del elenco del 'reality' 'Keeping Up Whith The Kardashians'. Por eso no deberíamos extrañarnos al enterarnos de que lleva unos días celebrando su 22 cumpleaños, que es el 10 de agosto. Para la ocasión ha organizado un 'tour' en yate por el mediterráneo al que se ha llevado a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentran su pareja (Travis Scott) y su hija, Stormi.

"Tour de cumpleaños" ha escrito junto a esta fotografía en la que puedes ver el conjunto al completo: gafas, bikini, pareo y uñas, todo a juego. Con el reflejo del yate de fondo y la ubicación que nos delata que han echado anclas en Capri, Italia. No obstante, si te dejas pasar por su Instagram podrás repasar un sinfín de estilismos que ha estado llevando a lo largo de todas sus vacaciones, da la sensación de que ha utilizado una habitación del barco como armario.

Pero no te creas que nos da ninguna envidia, ahora tú también puedes tener un yate, más baratito pero igualmente 'cool' y divertido. Además, lo puedes encargar por Amazon. A continuación te dejamos una selección de colchonetas y flotadores extra-cukis por si quieres algo más práctico y ligero:

Síguele la pista

  • Lo último