Ibai Llanos, castigado en Twitch por culpa de un calvo

Es la tercera vez que le pasa.

Ibai llanos en una de sus emisiones en Twitch
Ibai llanos en una de sus emisiones en Twitch / YOUTUBE

Todos somos iguales ante Twitch, y para demostrarlo, lo que le acaba de pasar al todopoderoso Ibai llanos. La plataforma de streaming ha baneado al más popular de sus twitchers, ¿cómo te quedas?

Nadie se libra del castigo divino, ni siquiera Ibai. Las normas son las normas, y si las rompes tienes que pagar. O cumplir una pena. Una especie de castigo. Un baneo, como se dice en Twitch. ¿Que eres el streamer más famoso de todos? Da igual. Te vas al rincón de pensar como todos. Aquí no hay privilegios. Y no lo discutas porque te va a dar igual. Twitch ahora mismo es dios.

Pero qué ha pasado exactamente, te estarás preguntando. Pues mira, muy sencillo. Si alguna vez has entrado en esta red social, sabrás que no se tolera nada que tenga que ver con mensajes de contenido sexual, ofensas raciales, religiosas... Lo típico. Ibai suele ser muy respetuoso con todo, pero había decidido organizar un evento con raperos, y uno de ellos hizo 'un calvo' sin avisar. Era para dar más énfasis a sus rimas, pero adivina qué ha pasado... Exacto. Twitch se dio cuenta.

Ibai Llanos lo vio y rápidamente le dijo que no lo hiciera porque cosas como aquellas solían pasar factura. Vamos, que uno enseña el trasero delante de la cámara y el responsable por la emisión, que en este caso era Ibai Llanos, tiene que sufrir las consecuencias. Pagan justo por pecadores.

"Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí", ha dicho el streamer en su cuenta de Twitter. Se refería a lo sucedido y no estaba para nada contento con lo que le habían hecho. Y ojo porque la última vez que lo hemos visto enfadado con algo fue con Hacienda. Para solucionar la situación, se fue a vivir a Andorra... ¿Se irá también de Twitch?

No, ahora en serio, minutos antes Ibai había publicado otro tuit en el que explicaba con detalles todo lo que le había pasado. No ha sido su culpa. El streamer no pudo evitar que el rapero enseñase el trasero (las rimas a veces salen sin querer).

No se sabe cuánto tiempo estará Llanos fuera de Twitch, ya que el castigo (baneo) depende de lo grave que haya sido de la infracción. El número de veces que se haya saltado las normas también influye, y a él ya le ha pasado dos veces. Una en mayo y otra en junio. Esperemos que no sea un castigo demasiado duro y que pronto podamos disfrutar de sus streams, somos fans.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último