Mucho 'hype': Cepeda y Julia Medina hacen parejaza (musical) 

Tanto que parecen hasta novios. 

Cepeda con 'cepelos'
Cepeda con 'cepelos' / Joan Valls

Casi infartamos al abrir las redes sociales y ver a Cepeda (31) en compañía de... Espera, ¿quién es esa chica? Su cara nos suena... ¿Qué andará tramando con ella? A simple vista puede parecer una pareja normal y corriente pero lo que se viene detrás de esas fotos es... Muuuuy fuerte. Y no, no hablamos de que entre ellos haya algo (aunque lo cierto es que hacen parejaza). Entre ellos hay tema pero no del que quema, hay tema pero musical. ¡Claro! ¡Es Julia Medina de 'OT18'!

Cepeda ha compartido esta foto junto a la cantante en sus redes sociales y ha revolucionado todo por completo y no es para menos. ¡Estamos deseando escuchar lo que se traen entre manos! Porque si las fotos son bonitas... Imagínate la canción.

Aunque no nos han dado ni una sola pista más, intuimos que el posible tema que lanzarán juntos va a ser de lo más intenso. ¡Menuda sonrisa se gasta Julia también en su Insta!

Habrá que esperar a que los artistas suelten prenda y confirmen qué está pasando aquí. Mientras tanto por las redes sus seguidores siguen alucinando con las fotos, que como te decíamos, a simple vista parece lo que no son. ¡Chicos, que confundís al personal!

No amiguis, no, aquí no hay 'chuleo' porque para empezar Julia tiene pareja, el también cantante Gonzalo Hermida. ¡Mira qué monos!

¡Chicos, no podéis dejarnos así! ¡Queremos tema, queremos tema!

Síguele la pista

  • Lo último