La historia interminable: Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos de nuevo

Nuevas esperanzas para los fans.

Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

/ Kevin Winter

Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) vuelven a la carga, trabajaránjuntos en un nuevo proyecto. Ya sabes que revolucionaron el mundo al compartir focos en la película 'Ha nacido una estrella". Su 'feeling' ante las cámaras<strong>amor</strong> había traspasado la pantallaconsiguió que los fans pensaran que su amor había traspasado la pantalla. <strong>rumores</strong> que se acrecentaron con la <strong>ruptura</strong>Unos rumores que se acrecentaron con la ruptura del actor con Irina Shayk (33) (aunque ella ahora está feliz como una perdiz y ya la hemos visto hasta en una cita por las calles de Nueva York).

La interpretación de la vitoreada película le valió a la de 'Million Reasons' <strong>Oscar</strong>hasta para conseguir un premio Oscar. Puede que por eso ahora hayan querido contar con ella para un documental dedicado al productor musical Mark Ronson. Bueno, por eso y porque lo conoce tan bien que puede contar momentazos clave para este 'filme'. Más que actuar aquí tendrán que hablar sobre la figura del británico a través de entrevistas que a 'posteriori' se montarán para contarnos la historia de este personaje público.

El título elegido para el documental, que se estrenará en Youtube, es 'How to Be: Mark Ronson' y la verdad es que tiene mucho que contarnos, si hay alguien que esté metido hasta las trancas el mundillo de la música a nivel mundial, es él. Ha trabajado con artistas como Robbie Williams, Paul McCartney, Lady Gaga, Duran Duran, Lily Allen, Bruno Mars, Dua Lipa... Imagínate lo que puede llegar a salir de ahí ¡estamos deseando verlo! Pero de momento sólo tenemos el tráiler:

En el vídeo podemos ver cómo Lady Gaga habla maravillas de él, pero no nos extraña, ha trabajado junto con Ronson para crear 'Joanne' su álbum más personal y cercano que ha cautivado al mundo entero.

La fecha de estreno designada para el documental es el 12 de octubre de 2019 y podrás verlo directamente en Youtube ¿estás listo para destapar la historia que hay detrás de esta leyenda que ha hecho y sigue haciendo historia? Apúntalo en tu agenda (si todavía no tienes una puedes echar un vistazo a esta súper selección).

Síguele la pista

  • Lo último