Las mil caras de Rita Ora... ¡Ahora es María Pedraza!

Otro parecido más.

María Pedraza se parece a Rita Ora

María Pedraza de Rubiaza.

/ @mariapedraza_

¿Qué tendrá Rita Ora que siempre nos recuerda a alguien? Su cara es de esas que quedarían bien en cualquier persona... (Como la de Pepe Villuela). Y eso ha pasado, que ahora ha sido María Pedraza la que nos ha hecho acordarnos de la cantante. ¡Qué confusión! Lo mismo nos pasó con Ylenia.

Desde que la actriz decidiese cambiar radicalmente de look, nosotras te enseñamos las imágenes en exclusiva, aún nos cuesta reconocerla en algunas ocasiones. Estábamos dando una vuelta por Instagram y en un stories que ha subido a su perfil, aparecía con el pelo rizado efecto mojado mientras jugaba con un filtro de gafas de corazón y de repente nuestra mente ha pensado... ¿Rita Ora, eres tú? Pues no, era María Pedraza.

María Pedraza es Rita Ora

María Pedraza y su parecido con Rita Ora.

/ @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El parecido es increíble, vamos que cualquier día Jaime Lorente se confunde y todo de churri. Y es que, aún no sabemos porqué María ha decidido pasar del moreno al rubio así de rápido... Exigencias del guión, aburrimiento de verse siempre con el mismo pelo (nos ha pasado a todas) o simplemente tener ganas de hacer una locura.

La verdad es que este cambio le ha sentado a María Pedraza espectacular porque no a todo el mundo le queda bien ese color de pelo tan atrevido... No se le puede definir como rubio sino que tira más hacia el grisáceo y además se ha dejado las raíces más oscuras. ¡Anda! Como Rita Ora, sí, solo encontramos parecidos entre estas dos.

En lo profesional parece que a la actriz le va requetebien pues la nueva serie en la que trabaja, 'Toy boy', está siendo todo un exitazo en Antena 3. Y en el amor ni hablamos... Solo hay que ver la parejaza que hace junto al también actor Jaime Lorente.

Síguele la pista

  • Lo último