No hay que ser rubia y de plástico para vivir como una Barbie... ¡Alquila su 'Dreamhouse'!

'Living' la vida Barbie.

Radiocasette gigante en forma de cabina de DJ

¡Sube el volumen Barbie!

/ Airbnb

¿Quién no ha querido ser alguna vez como la muñeca más famosa del mundo? Pues ahora tienes la oportunidad de sentirte como una auténtica Barbie viviendo en su mansión; la famosa 'Dreamhouse'... ¡En la vida real! Prestad mucha atención, chicas.

Con el fin de celebrar el 60 aniversario de Barbie, Airbnb ha convertido la icónica mansión de la muñeca en su principal anfitriona. Ubicada en el centro de Malibú, esta fantasía de casa se puede reservar a partir del 23 de octubre a las 20:00h, hora española. Estad preparadas porque tiene pinta de que se va a agotar muuuy pronto.

Barbie mansión dreamhouse

Exterior de la Barbie 'Dreamhouse'.

/ Airbnb

Mientras Barbie está de viaje por Texas, cuatro personas son las que podrán vivir esta experiencia de dos noches llena de actividades; como un encuentro con la estilista y 'girl boss' Jen Atkins, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una especie de tour por los logros de Barbie, como su licencia en medicina o piloto. ¡Girl power!

A esta casa no le falta de nada y hasta el último rincón está decorado al más puro estilo Barbie. Con una mezcla de muebles modernos, nuevos y 'vintage', podrás explorar el maravilloso vestidor de Barbie entre otros lugares: piscina con vistas a la playa de California, cine privado, pista de deporte, un patio para cenar al aire libre o una cocina hasta arriba de comida. Todo de color rosa por supuesto.

Pero esto no es todo, ¿sabéis qué es lo mejor? La empresa de Airbnb hará una donación a la iniciativa 'The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiave', una asociación que pretende facilitar el camino a aquellas mujeres jóvenes que quieran perseguir sus sueños. ¿No es maravilloso?

Estamos seguras de que cualquiera que viva esta experiencia la recordará para toda la vida. Así que prepara tu viaje con tus amigas o tu 'Ken' y, ¡vive como una 'real Barbie'!

Síguele la pista

  • Lo último