Parecerás una 'barbie' con el truco de belleza de Patricia Conde

Es complicado, pero no imposible de conseguir.

Patricia Conde, bocadillo: "Life in plastic it's fantastic".
Patricia Conde, bocadillo: "Life in plastic it's fantastic". / Patricia Conde

Patricia Conde está pasando unas cálidas vacaciones en una de las islas más peculiares del Mar Caribe, Cuba. Allí, según ella misma ha contado, le han cambiado el nombre, ahora se llama "mi amol". Y entre chapuzón y chapuzón no le dice que no a algún que otro mojito. Vamos, que nos encantaría poder estar en su piel ahora mismo, además de por todo lo anterior porque ha encontrado la fórmula para que te brillen las piernas sin tener que ponerte purpurina.

Lo cuenta todo en un 'post' de su cuenta personal de Instagram que forma parte del álbum de su viajecito ideal (morimos de envidia). En la foto está ella andando, en medio de la noche, pasando por un puente que cruza la piscina para llevarla a una isleta que hay en el centro, con las luces dentro del agua encendidas y... ¡mira cómo le brillan las piernas!

¡Claro! Ella también se ha dado cuenta del detalle y nos ha explicado cómo ha conseguido ese brillo natural en su piel, así lo explica: "Con la mezcla del 'after sun', la humedad que hay aquí y el anti mosquitos... Te queda un brillo guay en las piernas".

Pese a que los niveles de humedad en la isla en la que se encuentra están por encima del 80% Patricia Conde se lo toma con humor, que es la mejor forma de ver la vida, y se ha colocado el 'hashtag' que dice: "Malibu Barbie" (porque con tanto brillo, de parece que tenga las piernas de plástico).

Te dejamos este 'post' en el que ha compartido <strong>divertidas</strong>algunas de sus fotos más divertidasdel viaje, como si fuera 'Mowgli':

Síguele la pista

  • Lo último