Harry y Meghan le pillan el gustillo y estrenan OTRA docuserie en Netflix

Harry y Meghan, los duques de Sussex, estrenan nueva docuserie en Netflix para terminar el año. 

El documental de Harry y Meghan en Netflix
El documental de Harry y Meghan en Netflix / Utrecht Robin/ABACA

El Príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) han cogido carrerilla en Netflix y han anunciado su nuevo proyecto para finales de año. Todo gracias a un acuerdo multimillonario de colaboración entre 'Archewell Productions', la productora de los duques de Sussex, y Netflix, para poder producir documentales y películas. Parece que los 'exroyals' han venido para quedarse. El nuevo documental se estrenará el 31 de diciembre y lo más probable es que no cause el mismo impacto que el anterior, pues no van a hablar de su vida personal. El royal salseo británico se ha acabado, pero hablarán de temas muy importantes para ellos.

La docuserie se titulará 'Live to Lead' y tratará de la vida de diferentes figuras para rendir homenaje a los líderes más influyentes del mundo, dando visibilidad al impacto de su misión y su legado. Entre los principales personajes encontraremos a la difunta jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la activista Greta Thunberg o el antiguo presidente sudafricano Nelson Mandela.

La plataforma de 'streaming' acaba de hacer público el primer tráiler de la docuserie, que arranca con la voz en off del príncipe Harry expresando su gran admiración hacia Mandela para afirmar que él mostró la importancia, no solo de vivir, sino de cómo elegimos vivir y cómo afectamos a los demás, según añade Meghan. No tiene mala pinta, aunque quizás el anterior tenía más chicha...

Fue muy controvertida la serie porque hablaron del distanciamiento con la familia real y el acoso racista que han vivido tanto por parte de la prensa británica como por parte de miembros de la misma institución. Harry también aseguró alto y claro que el Daily Mail había sido el culpable directo del aborto que su esposa sufrió antes del nacimiento de su segundo bebé, la pequeña Lilibet, debido al estrés y la angustia que le causaron al publicar una carta privada que ella le había enviado a su padre Thomas Markle. Se tenía que decir, y se dijo, porque bien es cierto que algunos hilaban conflictos dentro de la familia real británica, pero ahora muchos asuntos se han confirmado.

Bueno, entonces, ¿quiénes creéis que van a acumular más docuseries durante su carrera: Los duques de Sussex o Rocío Carrasco (45)?

Síguele la pista

  • Lo último