No habrá despelote de Jamie Dornan en '50 sombras liberadas’

Algo que nos deja muy tristes. 

Jamie Dornan en el estreno de 'Anthropoid' en Londres.

Jamie Dornan en el estreno de ''Anthropoid'' en Londres.

Los fans de 'Cincuenta sombras de Grey' se han llevado un buen chasco. Si esperaban que salieran en la peli más escenas de sexo (mucho más explícitas) como en los libros, se habrán llevado un buen chasco. Sí, los rumores sobre el desnudo integral de Jamie Dornan que se supone que iba a hacer en 50 sombras liberadas (que ya puede verse el trailer) se han quedado en nada.

Según The Sun, en un principio los productores de la peli se plantearon convencer al actor de que protagonizara un desnudo frontal, con la esperanza de que esta sirviera como reclamo publicitario y gancho en taquilla, pero finalmente la opción ha sido descartada.

Una pena.
Una pena.

De hecho, todo apunta a que en esta ocasión los espectadores no podrán ver ni un atisbo del miembro viril del actor (tiene nombres mil, el miembro viril) y lo único que aparecerá en la gran pantalla será su culo. Pues habrá que conformarse.

Y es que aquí el amigo enseña menos cacho queDakota Johnson (28) y esto no puede ser. La actriz posa como Dios la trajo al mundo además en una forma muy particular: con bondage, la dominación y sumisión y el sadomasoquismo. En consecuencia, Dakota acabó prohibiendo a sus famosos padres (Don Johnson y Melanie Griffith) que vieran su primer gran trabajo cinematográfico.

Por su parte, Dornan -que se encarga de dar vida al millonario Christian Grey- siempre ha dicho que, pese a que anteriormente no había mantenido ningún contacto con ese tipo de prácticas sexuales, no se sintió demasiado contrariado o violento cuando le tocó fingirlas frente a las cámaras: "Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual", aseguraba en una entrevista a GQ.

Ay Jamie, ¡nos has dejado con todas las ganas!

Síguele la pista

  • Lo último