Los trajes del bodorrio de '50 sombras liberadas'... ¡Ya están aquí!

Tendrás ya el vestido ¿no?

Cartel '50 sombras más oscuras'
Cartel '50 sombras más oscuras' / D.R.

Bueno bueno... Si eres de las fans de '50 Sombras de Grey' y has visto el tráiler ya habrás ido echando ojo al pamelón que vas a ponerte para el bodorrio que se avecina. Si no lo has hecho, tranqui, aún tienes tiempo. Y si el problema está en la inspiración, no desesperes. Tenemos un par de cositas que mostrarte sobre el bodorrio cinematográfico del año.

Si no puedes esperarte hasta el 9 de febrero de 2018, que es cuando se estrena la peli, sigue leyendo porque vamos a enseñarte algo que hará tu espera un poco más llevadera... O puede que no. Que lo que tengas sea más ganas todavía de verla. Porque, atención... ¡Tenemos look de novia de Anastasia Steele!

Que sí, que sí. Que nos lo han enseñado enterito como nuevo avance de la peli y por aquí... ¡nos encanta muchísimo! Es bastante sencillo y entero de encaje, ajustado, con mangas largas y abotonado hasta donde la espalda pierde su nombre. También hemos visto el peinado que lucirá Dakota Johnson (28) en la película. Un moño sencillito, con un adorno en plateado y el característico flequillo que la joven luce allá donde va.

Que gente tan elegante oye...
Que gente tan elegante oye...

Pero claro... ¿Cómo nos íbamos a olvidar del que ha hecho pasar por vicaría a la señorita Steele? (Grey a partir de febrero) Pues también va a ir a la boda de lo más tradicional. Traje negro y camisa blanca. ¿Para qué complicarse la vida? Lo que sí abandona a la hora del "sí, quiero" es la característica corbata y se planta una pajarita negra.

Con un floripón en la solapa y juntando la frente con la de su esposa, el señor y la señora Grey nos invitan a su boda que tendrá lugar el 9 de febrero de 2018 en los cines de todo el mundo. Se ruega confirmar asistencia y no llevar muchas cosas encima de la cabeza para no obstruir la visión del de atrás. ¿Te lo vas a perder?

¡Vivan los novios!

Síguele la pista

  • Lo último