Por qué Georgina Rodríguez no le hizo hueco a la 'suegri' en su docuserie

Netflix, ¿para cuándo un reality centrado en la mami?

Georgina Rodríguez en su docuserie de Netflix, 'Soy Georgina'
Georgina Rodríguez en su docuserie de Netflix, 'Soy Georgina' / Netflix

'Soy Georgina', el reality show de Netflix centrado en la compañera de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez (28), es todo lo que necesitas ver para conocer un poco mejor la vida de los nuevos ricos del fútbol. No se habla de otra cosa desde su estreno, pero hay un detallito que hasta ahora lo teníamos más o menos olvidado. ¿Qué hay de Dolores Aviero, la madre del portugués? ¿Por qué no sale en el documental?

Nos representa
Nos representa

Esto es como cuando de pequeña te ponías a leer los libros '¿Dónde está Wally?' Buscabas, buscabas y volvías a buscar. Y nada. La mayor parte de las veces pasabas página sin encontrarlo. Pues en el docu de Georgina pasa más o menos lo mismo: buscas, pasas a otro capítulo, esperas, vuelves a cambiar de capítulo y cero patatero. De Dolores Aveiro no hay ni rastro. ¿Te has parado a pensar en los motivos? Nosotras, que estamos enganchadísimas a esta historia, llevamos tiempo pensándolo. Y hay un conjunto de razones para que Dolores no salga ni en pintura en el docu.

1. El reality es de Georgina Rodríguez

A ver si nos explicamos: si Netflix te da la oportunidad de protagonizar una serie documental (o reality show, da igual), contar con la participación de tu suegra no es lo primero (ni lo segundo, ni lo tercero) que se te ocurre. Vas y te pones a contar qué tal te va viviendo la vida millonaria, pero no te paras a pensar en qué bien te vendría invitar a la madre de tu chico. Corrígenos si nos equivocamos, pero es que es así. En 'Soy Georgina' sale una de las hermanas de la de Jaca, su grupo de amigos, la gente que la ayuda con los estilismos, los niños, los guardaespaldas, la decoradora, una mosca "que va al oro" y poco más.

2. Si apenas sale Cristiano Ronaldo...

Otro detalllito. Cristiano Ronaldo es un chico muy ocupado. Entrenamiento por la mañana con su equipo, el Manchester United, machaque en el gimnasio por la tarde, compromisos publicitarios, gestión de sus negocios... El portugués no para. Sus apariciones públicas son muy pero que muy escasas. De hecho, se está especulado con la posibilidad de que el futbolista fiche por el PSG. En Inglaterra, ya se habla de la posibilidad de que el luso se traslade a París en junio, pero de momento nadie ha confirmado nada. Así es Cristiano, muy hermético.

Vamos, que el de Madeira tan solo da una entrevista a lo largo de todo el documental de su novia. Lo que pasa es que Netflix ha sabido muy bien repartirla por casi todos los capítulos. Esto por no hablar de las escenas cotidianas que aparecen en la serie. Se le ve de vacaciones en la piscina, en una de las escenas al final y poco más. A lo que íbamos, que si Cristiano apenas sale en 'Soy Georgina', pues la suegra de 'Gio' mucho menos.

3. Georgina y Dolores Aveiro NO son grandes amigas

Los rumores sobre un más que probable mal rollo entre María Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez son una constante desde 2016, año en el que 'Gio' y Ronaldo empezaron a salir. Georgina no tardó en convertirse en un miembro más de la familia (y después madre de sus cuatro hijos), y claro, Dolores fue automáticamente desplazada. Dijo en una ocasión que no quiere que su hijo se case con ella.

Aunque siempre acaba llegando algún que otro desmentido. Suele ser la propia Dolores la que da el paso: "Georgina es una buena chica y un gran apoyo para él", ha dicho la progenitora en alguna ocasión. Tampoco te creas que se volvió loca derrochando cumplidos. Dijo que su nuera es "una buena chica" y listo. 'Next'.

Concluyendo, y teniendo en cuenta que habrá una segunda parte de 'Soy Georgina', puede que la familia del futbolista vaya a adquirir un mayor protagonismo en la segunda entrega del docu de Netflix. Puede. Habrá que esperar para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último