Georgina Rodríguez y su doble en televisión: ¿le gustarán los ibéricos?

¿Le hará las escenas peligrosas de 'Soy Georgina'?

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Georgina Rodríguez (29) está arrasando con su 'reality' de Netflix, 'Soy Georgina' y ahora es cabecera en todas las portadas del país por su doble. Sí, tal y como lees. Georgina Rodríguez tiene un doble en televisión... Esperamos que Cristiano Ronaldo (38) no las confunda. Y es que el 'reality' no ha dejado a nadie indiferente después de ver partes de Georgina que desconocíamos: el lado más sensible, el más místico, el más caprichoso... Y el más patriota: por Rosalía y los ibéricos, ¡ole!

La 'celebrity' ha sido muy criticada por las visitas derrochadoras que hace en tiendas de ropa, como cualquiera que se va a comprar después de cobrar al Bershka... Pero en cantidades desorbitadas. Pero atiende porque hemos encontrado una doble de ella, aunque estamos seguras de que no se gasta 27.500 euros en una tarde en ropa. ¡Imposible! Su nombre es Carmen Gil Yáñez y también tiene cualidades televisivas, pero como periodista.

También es española, aunque todavía no sabemos si a ella también la representa la Rosalía y los ibéricos. Por lo pronto, lo que sabemos es que es periodista y trabaja en 'Mas vale tarde', el programa diario de La Sexta.

"Hemos hecho un hallazgo importantísimo", afirmaba María Lamela, redactora y presentadora sustituta en el programa, hace unos días. "Ya sabéis que uno no es lo suficientemente famoso y socialité hasta que no le sale un doble", ha dicho creando expectación.

"Pues bien, hemos encontrado a la doble de Georgina Rodríguez", aseguraba la presentadora. "Pero es que no hemos tenido ni que salir de la redacción, porque es una compañera nuestra", anunciaba mientras ponían una foto de las dos: Georgina Rodríguez y Carmen Gil, la doble. Y las cosas como son... Parecidos razonables. ¡Juzga por ti misma!

Por si fuera poco, le pidieron que fuese vestida igual que Georgina cuando fue a 'El Hormiguero' para mayor similitud. ¡Qué cachondeo!

la nuestra viene en autobús a trabajar

nos está dando momentazos

Síguele la pista

  • Lo último