El gazpacho de Belén Esteban es el auténtico viral del supermercado: ¡probado!
Hemos estado en la presentación del producto gourmet que más ilusión nos hace... Y ahora, botella en mano, te decimos a qué sabe.
Que te convoquen a una presentación de Belén Esteban es, desde mi humilde opinión, la típica cosa a la que no puedes decir que no. En Cuore siempre hemos tenido a la colaboradora de televisión, como muchos, a la altura de otros iconos pop: sus frases y su forma de conectar con la gente así lo merecen. Y es por eso que nos hacía especial ilusión probar lo que sabemos que va a ser el producto viral de la temporada: su gazpacho y su salmorejo, que <strong>Sabores de la Esteban</strong>lanza bajo una nueva marca, Sabores de la Esteban, que de momento tiene solo estos dos productos pero avanza que serán muchos más... "Lo que viene os va a sorprender de verdad."
Todo esto, como si tener en nuestras manos una botella con su foto (llevando una cesta cargada con los ingredientes del gazpacho), no fuese una sorpresa en sí misma.
El plan estaba clarísimo: primero, pasar por el Museo Chicote, porque este producto tan cañí no merecía menos, y lo mínimo que esperamos ahora es que no solo Jon Kortajarena, Paula Echevarría o Pablo Alborán compartan esta creación, que ya lo han hecho, sino que se marque un aperitivo con C. Tangana ahora que le ha dado por las sobremesas. Después, obviamente, había que abrir la botella y ver si el revuelo merecía la pena o sería una grandísima decepción como otros productos de famosos que al final no tienen la calidad que esperamos.
Y... De verdad, un éxito. Ella misma especificaba ante la prensa: "He probado muchos salmorejos y el de Sabores de la Esteban, de verdad, es el mejor." Y no engaña. Sus productos son totalmente naturales (ojito, porque caducan al poco de abrirlos) y lo cierto es que las proporciones están muy conseguidas; no en vano ella asegura que ha seguido la receta de su madre. En el caso del gazpacho el sabor es fuerte, pero es que así es la receta tradicional, y cumple perfectamente su función si no quieres o no sabes hacértelo en casa.
El diseño es cuidado y muy sencillo, fácilmente identificable en el supermercado (de momento está a la venta en El Corte Inglés y Carrefour), porque desde luego, al menos por curiosidad vas a querer probarlo.. Y tenemos la sensación de que es un producto que vas a repetir (repites tú, pero no su sabor). Además, se lanza con un precio competitivo, cerca de 3 euros la botella, así que la elección va a ser fácil. Y luego... El boca a boca. Y ser la marca de la reina pop de este siglo que, ya avanza: "Yo os digo que estos productos vana dar el salto internacional. ¿Te imaginas a la gente en Abu Dhabi tomando mi gazpacho?" Nos lo imaginamos.
Síguele la pista
Lo último